Me levante a causa de un ruido.
- abre la puerta antes de que la tire ____ O'Conell - gritaron
- pero y porque tanto ruido - salí de la cama y camine fuera de mi habitación.
- ____ mas te vale abrir la puerta en este instante.
- VALERIA TE PUEDES CARMAR! YA VOY - al abrir la puerta Valeria me empujo. - QUE TE PASA ?
- SE PUEDE SABER PORQUE NO ME LLAMASTE EN LA MADRUGADA PARA DECIRME QUE JACK GILINSKY TE AVÍA ENVIADO UN TWEET - me grito
- cálmate que son apenas las 8:00 de la mañana y no te llame porque ya era de madrugada y tenía mucho sueño - dije caminando hacia la cocina.
- ok ok me calmo - respiro hondo - solo me tenias que enviar un mensaje y listo, no sabes como sentí cuando vi eso en Twitter y saber que no me avías contado al instante me dolió - dijo con una mano en el pecho.
- jajaja estas haciendo mucho drama amiga, quieres desayuno ? - le pregunte mientras abría la nevera y sacaba algunos huevos.
- bueno me lo merezco ya que no me contaste lo.. -
- esta bien, esta bien ya déjalo ir - la interrumpí
Tome un salten, tome un recipiente, rompí los huevos y los mezcle con algunos ingredientes y lo derrame en el salten. Puse hacer unas tostadas y cuando todo estuvo listo lo coloque en cada plato y nos sentamos a comer.
Valeria estaba en su celular como todos los días y no me prestaba atención.
- Valeria algún día dejaras ese aparato un rato? - le pregunto
- ay ____ ! Sabes que eres igual que yo - me mostró una sonrisa. - además estoy viendo aquí en Twitter que acaban de ver a los Jacks en el aeropuerto - dijo sorprendida
- aja, y que te sorprende ?- la mire raro
-QUE ES AQUÍ EN LOS ÁNGELES - gritó como si su vida dependiera de eso.
- cuantas veces tengo que decirte que no grites a estas horas de las mañanas porque me da dolor de cabeza -
- esta bien perdón , pero eso significa que podemos conocerlos - entusiasmada.
- bueno quizás y algún día los encontremos por ahí - le sonreí
Terminamos de comer y Valeria se encargó de limpiar todo mientras que yo me dirigí hacia la sala a ver tv. Me senté en el mueble prendí la tv y tome mi celular y entre a Twitter, coloque un tweet.
"@/fantasyword : que tu amiga te levante a gritos, ahora me duele la cabeza :( "
Al instante alguien me respondió.
"@/jackgilinsky : Ouh:( dile a tu amiga que no lo vuelva hacer. Espero que se te quite pronto :) "
- OH DIOS ____ TIENES UBA SUERTE INCREÍBLE, PERO POR LO MENOS SABE DE QUE TIENES UNA AMIGA Y ESA SOY YO!!!!! - gritó Valeria desde la cocina -
- Jajaja tranquila - le respondí
Ahora le responderé a Jack
@/fantasyword : @/jackgilinsky ya se lo dije y no me hace caso :( viste @/leleword hasta Jack lo dice "
Luego me llego una notificación
Jack Gilinsky Te esta siguiendo.Valeria salió corriendo de la cocina y se tiro sobre mi.
- gracias! Gracias! Graciaaaas! - dijo mientras me abrazaba fuerte.
- esta bien calma niña- me miro "molesta" - ah y Jack me acaba de seguir
- Queeee? - gritó
- no te pienso seguir contando mis cosas si vas a seguir gritando - dije molesta
-esta bien sabes que te quiero -
- y yo a ti mi gritona - sonó mi celular
Cuando vimos, ya que Valeria también quería ver era un Dm de Jack.
"Jack Gilinsky : hola unicornio :) "
" Unicornio : hola gilinsky "
"Jack Gilinsky : que haces ? "
" Unicornio : con mi amiga en mi departamento y hablando contigo jaja "
" Jack Gilinsky : oh la que te despertó a gritó ? "
" Unicornio : Si ella "
- Oh dios _____ ahora creerá que soy una mala amiga - dijo Valeria triste
- jaja no creo -
Dms
" Jack Gilinsky : ya se te paso el dolor de cabeza ?""Unicornio : si, gracias por preguntar :)"
Luego de eso no me respondió mas y pues nos pusimos a ver tv hasta la 1 de la tarde.
- Lele que te parece si vamos al centro comercial.
-si por favor ya me esta aburriendo este canal - dijo con fastidio
Fui hacia mi habitación y me cambie de ropa a unos shorts, una blusa color azul y unas botas. Me hice una trenza y le coloque unas flores. Amo mi cabello es color rosa. Salí de me habitación tome las llaves del auto y del apartamento y salimos las dos hacia el auto.
- ____ donde esta en cable para colocar las musica del celular - preguntó Valeria buscándolo
- esta en la guantera -
- oh ya! -
la primera canción que coloco fue Groove de los Jacks de verdad ella tiene una leve obsesión con ellos, a mi me gustan y todo pero no hasta ese extremo. Cuando llegamos al centro comercial en tramos a nuestra tienda favorita. Escogimos entre jeans, blusas, camisas, trajes y faldas.
- Lele yo voy hacia los probadores, te quedaras ? -
- Si, yo seguiré buscando aquí y luego te alcanzo - me sonrió
Camine hacia el probador y entre a una. Cuando casi estaba terminando de probarme la ropa sonó el celular lo tome y vi que era un Dm de Jack.
"Jack Gilinsky : de nada. Te podría hacer una pregunta ? "
" Unicornio : Claro dime "
" Jack Gilinsky : de verdad tienes el cabello color rosa ?"
" unicornio : jajaja si "
" Jack Gilinsky : me lo podrías mostrara ? ❤️ "
" unicornio: claro tienes snapchat ? Es que no me gusta enviar fotos por dms.
"Jack Gilinsky : si es jackgilinsky "
Salí de la App de twitter y entre a la app de snapchat le envié una solicitud a lo cual acepto rápido y le envié una foto que decía " ____ aka unicornio " (foto arrumba)
----------------------------------------------