Cap.1

306 13 3
                                    

--------------------------------------------------------------------------------------------

-No puedo mas _____ nunguno me seguira y mucho menos me van a contestar- dijo valeria molesta.

-Ya Lele veras que si, solo tienes que esperar- le dije mientras entraba a mi twitter- tu bien sabes que no eres la unica que les envia tweets a los chicos.

-Si lo se- dijo mientras seguia mirando su telefono.

-Pues ya deja de estar diciendole cosas al celular como si ellos te escucharan- dije riendo.

-Es que tu no me entiendes por que no no eres tan fans de ellos - dijo mirándome.

-Lo se pero como tu espero que alguna ves me mencionen o algo, sabes muy bien que me encantan sus canciones y sus vines- dije mirándola.

-Aja, y no entiendo como quieres que pase eso si ni casi les envias twees- dijo mostrandome su lengua y riendo-

-Ya veras - le muestro la mia-

Tome mi celular ya que lo avia puesto en la mesa arlado mio y entre a la app de twitter y puse un tweet.

Tweet:''@jackgilinsky:Hi bae ''
Le di a tweet.

-Feliz? Contenta?- dije mostrandole el celular.

-Si aja y a si piensas que te va a contestar niña?- dijo asiendo una mueca.

- Primero no me digas niña que soy mayor que tu y segunda no lo pienso estar molestando como una loca- le dije mirandola mal. cuando de repente mi celular suena y lo miro - no puede ser - susurre-

-Que es ______- dijo con mirada de confucion y su celular sono- OMG _____, JACK TE ACABA DE CONTESTAR- dijo gritando.

Tweet: "@jackgilinsky: @fantasyword hi babe :)"

-Que esperas CONTÉSTALE - me grito.

-calma niña - le dije mirándola mal, y le envié otro tweet a Jack.

Tweet: "@fantasyword: @jackgilinsky, hey me podrías seguir? "

- Lele ponemos una película ? a lo que Jack contesta claro si es que lo hace - dije buscando en mi armario.

- ok, cual vemos ? - se acomodo en el mueble.

-Mmm, que te parece Step Up todas las películas - dije mirándola mientras caminaba hacia ella.

- ok - nos acomodamos en el mueble y colocamos la película.

Estuvimos viendo todas las películas y dieron las 1:00 de la madrugada.

- _____ me tengo que ir ya es muy tarde- dijo Lele.

- Esta bien nos vemos mañana ? - le pregunte mientras caminábamos hacia la puerta -

- Claro, adiós - me dio un beso en la mejilla -

-adiós - cerré la puerta y entre a mi habitación, entre al baño lave los dientes y me coloque la pijama y me acosté en mi cama con la luz de mi lámpara encendida.

Estaba en un profundo sueño pero comenze a sentir como mi celular vibraba, ya que cada ves que voy a dormir lo pongo en forma de vibración , cuando veo la hora eran las 5:30 de la mañana.

- A quien se le ocurre molestarme a esta hora- cuando miro las notificaciones todas son de Twitter, muchos menciones, retweer, favoritos y hasta me avían subido mis seguidores, cuando miro una de las notificaciones veo que Jack me menciono en en tweet.

Tweet: "@jackgilinsky: @fantasyword buenas madrugadas bae ;) "

Me quede súper sorprendida pero le conteste.

Tweet: "@fantasyword : @jackgilinky me acabas de despertar -.- pero buenas madrugadas soñorito Gilinsky xD"

Y rápido me contesto.

Tweet: "@jackgilinsky: @fantasyword,perdón :( emm señorita unicornio ? O.o "

Ese tweet me hizo sonreír, ya que en mi Twitter tengo como nombre "Unicornio"

Tweet: "@fantasyword: @jackgilinsky, adiós "

Le envié eso ultimo, oh dios JACK GILINSKY ME ACABA DE HABLAR POR TWITTER , no quiero imaginarme cuando lo veo Lele en su Twitter, después de varios minutos me quede dormida nuevamente.

--------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado :)

-Redes Sociales- (Jack Gilinsky & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora