Cap.4

211 10 0
                                    

hoy era el gran dia por decirlo asi.
Son las una de la tarde y me encuentro con vale en el centro comercial buscando ropa para ponernos esta tarde.

- ______ no puede ser que todavia no encuentres nada! llevanos aproximadamente dos hora aqui y tu no encuentras ni una camisa. - dijo vale negando

- valeria por favor relajate si quieres puedes irte a tu casa y prepararte, ya que la precentacion comienza a las cinco y tu duras una eternidad para prepararte. - le dije ya cansada.

- ok esta bien pero paso por ti a las cuatro y treita en punto.- dijo despidiendose

- alfin paz.- sali de esa tienda para entrar a otra

me la pase de tienda en tienda aproximadamente una hora mas hasta que alfin encontre la ropa ideal. ni muy exajrado ni muy censillo, si no que a mi gusto si llegara a estar valeria aqui estubiera discutiendo conmigo ya que a ella no le gusta mucho como me visto pero me encanta este estilo. tome las prendas de ropa y me diriji hacia la caja para pagar.

al llegar a mi departamento sono mi celular era un dm de jack

jack gilinsky: no mediras que tienes planeado? :( ''

'' ______ : nooooop :* "

"jack gilinsky : eres mala :'( "

"_______ : :* "

deje mi telefono en la cama y entre al bano ya que eran la 3:45 y si no estaba antes de las 4:30 lista valeria pondra el grito en el cielo.

al salir me seque el cabello y lo deje natural, me coloque la ropa interior.
comence a maquillarme un poco nada exajerado y me comienzo a vestir cuando estaba a punto de colocarme el ultimo zapato escucho el timpre y unos gritos

- ______ si todavia no estas preparada te las vas a ver conmigo! abre la puerto en este mismo instante! - grito valeria mientras voy corriendo tratando de colocarme el zazpato.

-ya, ya ,ya estoy lista - dije mientras abria la puerta.

- que boba eres como piensas que te dejare?, si tu tienes los voletos - dijo riendo

- valeriaaa!, pero ya como quiera estoy lista solo dejame ir por mi bolso y nos vamos.- tome mi bolso y el celular, me hacerque al espejo y me tome una foto y la coloque en twitter.

"lista ;) "
Nos montamos en el cartón, cuando llegamos al lugar donde se realizará en evento eran las cinco en puntos.

- _____ corre que ya son las cinco! - me grito Valeria

- Te puedes calmar ?! No te vas a quedar afuera a demás mira la fila que tenemos que hacer así que tranquila.- le dije relajada

- Esta bien tienes razón - dijo tranquilizándose.

Hicimos la fila, y mientras avanzaba hablamos de todo un poco, eso era lo mejor de tener una mejor amiga como ella nunca te aburrirás porque siempre tiene algo que contar o hacer. Estuvimos aproximadamente treinta minutos en la fila sin exagerar. Solo faltaban dos chicas para que Valeria pasara cuando ellas pasaron Valeria comenzó a saltar y a chillar.

- Valeria por favor tranquilízate - le dije mientras tomaba su mano.

- Ok ok- dijo suspirando

- Aunque no te voy a negar que estoy algo nerviosa - mire al suelo

- No te preocupes le vas a encantar - guiño el ojo

- Jajaja boba sabes que lo de Jack y mío es una rara amistad ya que nos conocimos por Twitter? - dije riendo

- No tiene nada que ver ___ - puso los ojos en blanco.

- Mira ya es tu turno, corre corre! - dije cambiando el tema porque cuando le da con algo nadie se lo puede quitar.

Me quede observando a Valeria y sus reacciones. Ella lloro, grito, los abrazo, hasta se le monto a caballito a Jack J. Al ver eso reí.

Ya era mi turno y Jack J. fue el primero en que me reconoció ya que Jack esta mirando su teléfono le hice una señal para que no dijera nada y cuando me hacer que escuche que lo estaba distrayendo.

- hey gilinsky que ves? - le pregunto Jack J.

- nada acabo de subir un snapchat - dijo mirándolo.

Me fui acercando y me puse entre medios de los dos y dije.

- asi que amas mi cabello rosado- sonreí

Rápidamente el se dio la vuelta.

- NO PUEDE SER! - dijo riendo y me dio un fuerte abrazo.

-Sorpresa señor gilinsky - le susurre

-hola señorita unicornio - dijo sonriendo

Me soltó y fui donde Jack J.

- OJOS LINDO! - el me sonrió y me abrazo.

- hola rosita- me mostró su lengua

- jajaja es un gusto conocerlos chicos -

- igual linda - dijo gilinsky y le sonreí

- bueno vamos a tomarnos la foto.

Nos tomamos 3 fotos; primera: los tres juntos ellos tratando de abrazarme, segunda: Jack J besándome la mejilla, tercera: Jack G me tomo de la cintura y junto nuestras frentes mientras sonreíamos.

- ____ te tomas otra foto conmigo para subirla a snapchat? - preguntó gilinsky

- eso ni se pregunta - nos tomamos la foto mientras yo le besaba la mejilla.

- bueno chicos los dejos para que se preparen para la presentación.

- y si te paras junto a la tarima? - preguntó Jack g.

- esta bien pero vine con mi amiga Valeria ella también puede ?

- claro no hay problema - me contesto Jack J.

- una pregunta johnson.

- dime.

- te puedo decir Jay? (J).

- jajaja claro conmigo no hay problema.

- bueno chicos voy a buscar a Valeria.

----------------------------------------------

-Redes Sociales- (Jack Gilinsky & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora