Cap.5

181 12 0
                                    

El show acababa de terminar ellos se despidieron y fueron directo al camerino mientras yo los esperaba junto a Valeria en la tarima.
Valeria todo el tiempo estuvo hablando de lo perfecto que cantaron, de lo perfecto que lucían, de como Jack me guiñaba el ojo, y muchas cosas mas.
Los chicos salieron cambiados y JJ colocó su brazo por mis hombros.

- Que tal si vamos a comer ? Porque yo me estoy muriendo de hambre - dijo Jack G. mientras nos miraba

- conmigo no hay problema. - rápido hablo Valeria

- conmigo tampoco - le respondí

- bueno no se hable mas y vamos que la camioneta nos esta esperando fuera - JJ

Nos montamos en la camioneta yo a un lado de Jack G ya que nuestros súper amigos que saben disimular *noten el sarcasmo* se sentaron en los asientos de enfrente tan pronto abrieron la puerta.

En el camino fuimos hablando de cualquier tontería. Al llegar al lugar de comida rápida fuimos apartar una mesa.

- ustedes chicos se podrían quedar aquí mientras nosotras vamos a ordenar- les dije mientras buscaba el dinero en mi bolsa.

- Y porque no mejor ustedes se quedan aquí mientras nosotros vamos y hacemos el pedido ? - preguntó JJ

- no esta bien tranquilo que nosotras vamos. - dijo Valeria mientras se sentaba a buscar su dinero.

- que no! - dijo Jack g y los dos salieron corriendo mientras yo los miraba con la boca abierta

- ellos están bien ? - le pregunte a Valeria mientras soltábamos unas carcajadas.

- al parecer no -río- ellos no son normales _____.

- Ya lo puede observar, Valeria te puedo hacer una pregunta ? - la mire

- claro dime.

- como ellos saben lo que queremos comer si no tan siquiera nos preguntaron ?.

las dos nos miramos y comenzamos a reír, la poca gente que avía se nos quedaban mirando pero nosotras seguíamos.

- Ay no puedo! Ya me duele la panza de tanto reír - dije mientras secaba una lagrima producto a la risa.
En ese momento llego JJ.

- chicas que quieren comer - nos pregunto

- ay johnson ustedes si que son increíbles - dije riendo.- pero ok, yo quiero una pizza personal, unas papas fritas y un jugo de frutas.

- y yo quiero una hamburguesa con jugo de frutas.

- ok, regresamos en unos minutos.

Nosotras seguimos hablando de que podíamos hacer después y lo que podíamos hacer mañana cuando vimos a un grupo de chicos entrar por la puerta del lugar.

------------------------------------------

-Redes Sociales- (Jack Gilinsky & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora