Capitulo 2

48 8 16
                                    


Al llegar a mi casa de la academia y dejar mi mochila sobre mi cama, pude notar como mi habitación era un desastre. Libros sobre el escritorio, ropa en el piso y en mi cama que tenia sabanas sin cambiar, paquetes de dulces en todas partes menos en el basurero, y muchas cosas mas. no me extrañaba, puesto que solo estaba por 5 o 6 horas en mi habitación.


-Debería limpiar...  -suspire pesadamente a la vez que tomaba mis auriculares y mi teléfono, para poner alguna playlist que me ayude a acelerar este proceso.


Puse mi teléfono en mi bolsillo a la vez que miraba todo, preguntándome por donde empezar.

-La ropa  -me dije a mi misma. Dicen que cuando tienes tu cama limpia se hace mas fácil, y para eso necesitaba guardar la ropa.

Comencé a doblarla, mirando algunas prendas con algo de detenimiento, esto es de verano y estamos en invierno....
Darme cuenta de eso me hizo abrir los ojos. Rápidamente puse la mitad de la ropa en una pila separada, y la lleve al canasto de la ropa sucia.

-Bien, ahora cambiar las sabanas  -mientras tarareaba la canción que estaba escuchando, saque las sabanas de mi cama para poner unas limpias. Hasta pude sentir a mi colchón agradecerlo...

me dirigí al escritorio donde había de todo un poco. Primero tire envoltorios que había al rededor, y acomode los mangas y libros que había en mi biblioteca.


Solté un suspiro cansado al ver que me faltaba la mitad, hasta que escuche cierta canción en mi teléfono. Una que reconocí al instante.

Una sonrisa atontada se dibujo en mi rostro al reconocer la canción que había bailado con Nagito en la fiesta que habíamos hecho. Cerré mis ojos para moverme de manera lenta en mi habitación, con delicadeza, como si fuese una bailarina de una caja musical.

Tome una almohada de mi cama, y la abrace mientras frases de la canción salían de mi boca.

You know the ones who said  -di pequeñas vueltas abrazada a la almohada-  I'd never find someone like you~

seguí cantando la canción mientras bailaba con mi almohada, encontrándome con una foto que me había hecho con Nagito, a veces me giraba a ella mientras cantaba, como si le estuviese cantando a el. Finalmente me lance sobre mi cama, casi susurrando las ultimas estrofas.

Yeah, you were more than just a dream...  -murmure con una sonrisa, escuchando como la canción terminaba, junto a la playlist.


quede unos momentos mirando el techo de mi habitación, hasta que un tono de llamada proveniente de mi teléfono me saco de mis pensamientos.


-¿Si?  -tome mi teléfono para atender la llamada.

-¿T/n? soy la madre de Komaeda...

-Ah, ¿sucedió algo?  -me senté en la cama, algo impaciente por escuchar respuesta.

-Yo... ¿estas ocupada? Ko.... el no esta muy bien.

-Enseguida voy  -colgué la llamada, metí las cosas de siempre en mi mochila y baje volando las escaleras. Decidí mandarle un mensaje a mi madre mientras corría, para que no se preocupe por mi repentina salida.


Hice el camino de costumbre al hospital, pero con un paso mas rápido. El ascensor tardaría así que decidí ir por escalera, subiendo de a dos escalones sintiendo el sudor frio correr por mi espalda. Una vez llegue al piso baje un poco la velocidad por si acaso, pero seguí directamente hacia la habitación de Nagito.

Mi otra mitad -Nagito KomaedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora