Megan
Era de medio noche, mi papa me mando a dormir junto con mi mama a la casa de campaña, mi mama ya estaba dormida, no entiendo como puede estar dormida, yo no he podido pegar ni un solo ojos, mi papa entro a la casa de campaña, y vio que estaba despierta y se acerco a mi.
No puedes dormir-dijo mi papa, yo asenti,el se sentó a mi lado y me dijo que recostara mi cabeza a sus piernas, le hice caso, el comenzó a tocarme el pelo, poco a poco logre quedarme dormida.
. . .
Ya en la mañana estaban enterando los cuerpos de los habitantes del campamento que los mordieron, mientras que ha los caminantes los quemaron.
Los del grupo estaban hablando si iríamos a otro lugar ya que el campamento ya no era seguro, todos estábamos alrededor de la fogata que yacia apagada, estaba hablando con Carl, en ese momento vino Rick y Shane.
Estuve pensando en el plan de Rick, Oigan no hay garantía en ningún caso, soy el primero en admitirlo, hace mucho que conozco a este hombre, confió en su intito,creo que lo mas importantes es que todos estemos juntos, así que lo que estén de acuerdo salimos mañana a primera hora-dijo Shane sentando en el piso
. . .
Muy bien gente escuchen, para los que tengan radio, estaremos en el canal 40,no lo usen para conversar ¿Esta bien?, si tienen un problema y no tiene radio o señal, o lo que sea, toquen la bocina una vez, el camper se detendrá, ¿Alguna pregunta?-dijo Shane con sus mano en la cintura y yo asenti,el medio una sonrisa y no se la devolví.
Nosotros no vamos a ir-dijo Morales
Tenemos Familia en Birmingham,queremos estar con nuestra gente-dijo la esposa de morales
Van por su cuenta, nadie les cuidara las espaldas-dijo Shane
Correremos el riesgo, hare lo mejor por mi familia-dijo morales
Carl estaba encima de una camioneta igual que yo, me agarraba la mano mientras lloraba, nos bajamos y nos despedimos de morales y su familia.
Papi ¿me puedo ir con vos en la moto?-dije haciéndole ojos de cachorritos y una sonrisa siniestra
Odio que me manipules -dijo fingiendo que estaba enojado
Entonces?-dije
No-dijo volteando la mirada y cruzo los brazos.
Porfi,Porfis,Porfis,Porfis-dije abrazándolo de la cintura
Esta bien meg-dijo,el se subió a la moto, para después subirme a mi en la parte de atras,mi mama iba en el camper, todos comenzamos a salir del campamento pasamos por un pueblo, carretera,derenpente paramos por la manguera del camper.
Oigan Jim esta muy mal-dijo Jackie, Shane y T dog,salieron a una gasolinera que estaba cerca para ver si encontraban algo,Carl y yo estábamos hablando de que queríamos ser de grande, el me dijo que Repartidor de Globos de Elio, me reí de el por lo que quería ser,Jim lo dejamos en un arbol,con una pistola, ya habíamos llegado a CDC,olia muy mal, Mama me tenia agarrada de la mano, con su mano libre se cubría la boca, el lugar estaba cerrado.
Aquí no hay nadie-dijo T dog
Y por que están bajan las cortinas-dijo Rick viéndolo
ESTÁS LEYENDO
Almas de dos sobrevivientes
RomanceMegan y Carl se conocen desde que comenzó el Apocalipsis,por motivos del destino se tuvieron que separar pero se vuelven a reencontrar