Respiración de Aoi:
Respiración de agua:
Posturas:
Primera postura: Corte de Superficie (壱いちノ型かた水みな面も斬ぎり,, Ichi no kata: Minamo Giri?) - El usuario genera un corte poderoso formando una ola por el movimiento de su arma potenciando su ataque capaz de decapitar fácilmente a cualquier objetivo.
Segunda postura: Rueda de Agua (弐にノ型かた水みず車ぐるま,, Ni no kata: Mizu Guruma?) - El usuario realiza un giro de 360° en cualquier dirección manteniendo su espada firme formando un circulo de agua realizando un potente corte al enemigo.
Tercera postura: Danza de las Corrientes (参さんノ型かた流りゅう流りゅう舞まい,, San no kata: Ryūryū Mai?) - El usuario balancea su espada contra su oponente de una manera que imita el movimiento de las corrientes de agua siendo así un ataque fluido en un movimiento circular.
Cuarta postura: Golpe de Marea (肆しノ型かた打うち潮しお,, Shi no kata: Uchishio?) - El usuario realiza diversos cortes de manera consecutiva mientras gira fluidamente simulando una marea alrededor del objetivo.
Quinta postura: Lluvia tras la Sequía (伍ごノ型かた干かん天てんの慈じ雨う,, Go no kata: Kanten no Jiu?) - Un corte que acaba con la vida del objetivo sin producir dolor alguno.
Sexta postura: Torbellino Sinuoso (陸ろくノ型かた ねじれ渦うず,, Roku no kata: Nejire Uzu?) - Torciendo ferozmente la parte superior e inferior de su cuerpo, crea un remolino que corta cualquier cosa atrapada en el.
Septima postura: Gotas de Lluvia Penetrantes (漆しちノ型かた雫しずく波は紋もん突づき,, Shichi no kata: Shizuku wa Mondzuki?) - Una puñalada rápida y precisa, esta postura destaca entre las otras por la rapidez con la que se puede realizar.
Octava postura: Lago de la Cascada (捌はちノ型かた滝たき壷つぼ,, Hachi no kata: Takitsubo?) - El espadachin realiza un corte en vertical causando un daño devastador sobre el objetivo.
Novena postura: Salpicadura Caótica (玖くノ型かた水すい流りゅう飛沫しぶき,, Ku no kata: Suiryū shibuki?) - Minimiza el tiempo de aterrizaje y la superficie necesaria al aterrizar, lo que permite al usuario moverse sin límites. Ideal cuando peleas en un lugar sin un punto de apoyo sólido.
Decima postura: El dragon del Cambio (拾じゅうノ型かた生せい生せい流る転てん,, Jū no kata: Seisei ruten?) - Un ataque continuo que incrementa su fuerza con cada rotación creando poderosos cortes.
Apariencia:
Es de piel clara y grandes ojos color azul oscuro con la parte inferior celeste, su iris varía en forma, teniendo la de un octágono, heptágono o la de un simple círculo, sus pupilas son rectangulares y blancas. Su cabello es negro y lacio, divido por la parte del flequillo y amarrado por dos coletas iguales que son sostenidas con unos prendedores de mariposa al igual que Kanae, Shinobu y Kanao.Personalidad:
Su personalidad se asemeja bastante con la de Shinobu cuando era joven, siendo alguien fácil de molestar y algo ruda. Es una chica bastante recta y con gran sentido de responsabilidad, pero a pesar de todo esto, por dentro sigue siendo una chica amable y cariñosa.
Pasado/historia:
Ella perdió a su familia a temprana edad, pero al igual que pasaría con las niñas en el futuro, la Finca Mariposa la recibió con sus puertas abiertas. Aquí es donde Aoi recibiría entrenamiento para ser cazadora e iría a la Selección Final. Aunque ella dice que fue por pura suerte, logró sobrevivir los 7 días en la montaña, pero después de eso no pudo seguir, ya que ahora tenía miedo de pelear.
Puesto que no iba a poder ser cazadora por su temor, se volvió una ayudante en la Finca, cosa que no parece molestar a Shinobu.
Mi au:
En mi au, Aoi será como el anime/manga pero a lo largo que se desarrolle está historia va a ir cambiando su personalidad, ya que, ella no tiene el valor de matar demonios y, al paso de esta historia cambiará.
Y así, empezará a mejorar con la espada.
Katana/espada:
La espada de Aoi, como empuñadura tendrá forma de rombos de color azul y el mango será blanco, el color de la katana es azul cielo. (No sé si me explique bien, si tienen dudas no olviden comentarlo) La forma de que hay en la katana que divide el mango el la hoja de la katana es un óvalo color azul marino.
Buenas 🤝
Espero estén bien, y... Pues está es una nueva historia que tenía en mente, espero les guste.
Si tienen dudas pueden preguntar, igual si me equivoqué en algo, pueden decirlo.
Bueno, chao conchatumadre 🤧🔫✨
ESTÁS LEYENDO
Aoi en Bnha
FanfictionSolo eso, Aoi en Bnha 😌 Esto se estará ambientando un día después de entrarán a la U.A •|Puede que esto no siga algunas cosas del anime/manga, pero trataré que lo más relevante esté en la historia|• No soy dueño de Kimetsu no Yaiba ni nada le perte...