Villanos

764 75 7
                                    

—Esos son... Villanos—dijo Aizawa poniéndose en pose de batalla.

Todos automáticamente se pusieron en alerta.

—Trece, cuida a los estudiantes—decía poniéndose sus lentes o gogles.

—Pero el estilo de pelea de Eraser es diferente, no creo que pueda—dijo Midoriya preocupado por su profesor.

—Denki, usa tu don para tratar de comunicarte con la escuela—dicho eso Denki trataba de comunicarse con la escuela.

—No solo se tiene un truco—dijo Aizawa lanzándose a la batalla.

Trece se encontraba llevando a los estudiantes hacia la salida hasta que apareció una especie de masa, justo como de la que salieron los villanos.

—Mucho gusto, somos la liga de villanos, de casualidad sabrán por qué All Migth no se encuentra aquí, ¿Hubo algún cambio?—dijo la masa o portal hacia los estudiantes los cuales  no contestaron.

—Si no se encuentra All Migth, provocaremos que el venga—dicho eso el portal se expandido hacia los estudiantes, haciendo que fueran teletransportados, algunos lograron salir de el portal.

Narra Aoi

Después de que esa cosa absorbiera a mis compañeros, ví como Trece iba a usar su habilidad para tratar de detener a esa cosa.

—¡lida!—dijo Aoi llamando la atención de el mencionado.

—¡Trata de buscar una forma de salir, nosotros lo distraeremos o algo así!—dijo desenfundando su espada.

Y sin más, lida salió disparado.

Uraraka, Ojiro, Sato, Sero y Aoi fueron a distraerlo. Dejando que Trece no haga todo el trabajo, ya que el portal, había abierto otro detrás de ella, haciendo que se absorbiera.

(Si me equivoco corrijanme, plis jsjs)

Aoi fue la primera en atacar.

Cuarta postura: Golpe de Marea (肆しノ型かた打うち潮しお,, Shi no kata: Uchishio?) - El usuario realiza diversos cortes de manera consecutiva mientras gira fluidamente simulando una marea alrededor del objetivo.

Utilizó esta postura para mantenerlo en el mismo lugar y para hacer que los otros tuvieran espacio para atacar. Ahí también se dió cuenta que el cuenta con un cuerpo físico y no solo la neblina.

—¡Uraraka!—grito Aoi.

Uraraka se lanzo y tocó la placa de metal que tenía la nebula y hizo que flotara.

Ojiro utilizó su cola para pasarlo a Sero y este le puso cinta para que después Sato lo sacará a volar. Y así le dejaron el camino libre a lida, que ya había salido.

Mientras en en el centro seguía el profesor luchando con los villanos hasta que le tocó luchar contra el líder, Shigaraki Tomura, el dejo muy lastimado al profesor tanto que cuando Aoi lo vio su mente gritaba que fuera a ayudarlo pero su cuerpo no respondía. Lo habría hecho si no se encontrará esa cosa ahí, el “Nomu” como escucho que le llamaban; el Nomu le aterró bastante.

No sabía si apoyar o quedarse como tonta viendo.

————————————————

Sorpresa de casi final de año, espero que se cumplan sus propósitos y vivan otro año de vida jsjsj, pues nada que estén bien.

PD:No se vallan a atragantar con las uvas jsjsj.

————————————————

Hey yo ¿What's up guys?

Espero les haya gustado el capítulo.

¿Cómo están? Todo bien, que bien, ya casi en fin de año wuuu jsjsj, esperemos que el próximo año vengan cosas mejores y les valla bien

Sin más que decir pues no leemos luego.

Chao chao ♥

Aoi en BnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora