Tipos de narración:
Narrador 3ra persona
Narración del autor
Narra Aoi
Narra algún personaje-pensamientos-
*Acciones*
~Susurros~Aizawa: veo que no te perdiste.
Aoi: ammm, si, Monoma me ayudó en el camino.
Aizawa: ok, sígueme te llevaré a tu grupo.
Aoi: si, nos vemos luego Monoma *dijo mientras de despedía con la mano e iba con Aizawa*
El trascurso de la entrada al salón fue relajante. Pero antes Aizawa le pregunto a Aoi.
Aizawa: por lo que veo trajiste tu espada y tú traje no?
Aoi: si, esta mal?
Aizawa: no pero te lo daré cuando lo ocupes está bien.
Aoi: si *saca su uniforme de cazadora y su katana*
Y antes de entrar al salón Aizawa le dijo a Aoi que cuando dijera que pase, pasará al salón, ella solo asintió y se quedó parada.
Dentro del salón.
Aizawa: bueno, el día de hoy estará con nosotros una Nueva estudiante.
Algunos: una nueva estudiante?!
Aizawa: si, así que comportense, puedes pasar.
Se abrió lentamente la puerta y de esa puerta entro una chica con dos coletas con un prendedor de mariposa en cada una, ojos azules fuertes con pupila de rectángulo blanco.
Aizawa: preséntate.
Aoi: ammm, si, soy Aoi Kanzaki, tengo 16 años y espero y nos llevemos bien.
(N/A: busque la edad de Aoi con el señor sabelotodo, osea Google y me salió esto
Asi que pues vamos a poner le que tiene 16 😌)
???: Cual es tu quirk.
Aoi: oh, bueno. Mi quirk es respiración.
???: Jajajaja, que quirk tan patético, con ese jamás será una heroína.
???: Oye Bakugo no seas tan rudo con ella, yo creo es es un quirk muy varonil.
Bakugo: solo estoy diciendo la verdad para que no le den falsas esperanzas.
Aoi: honestamente, no me importa tu opinión, por qué si yo creo que puedo lo haré y si no, pues morí en el intento.
Aizawa: si, si, comentemos con la clase.
Las clases pasaron y pasaron hasta que...
???: Estoy entrando por la puerta como una persona normal!!
Todos-Aoi: All Migth!!
All Migth: hola clase, el día de hoy tenemos un entrenamiento espacial *saca una tarjeta que decía Battle* el día de hoy haremos un entrenamiento de combate.
Deku:-entrenamiento de-
Bakugo:-combate-
All Migth:*preciono un botón y de la pared salieron maletines* ésos son sus trajes de acuerdo con sus peculiares, están hechos con algunos complementos. Vallan a cambiarse, los esperaré en el campo.
All Migth: oh, cierto, joven Kanzaki, usted ya tiene su traje verdad?
Aoi: ah, si.
All Migth: está bien.
Aoi salió hacia el vestidor pero como no sabía solo siguió a las chicas y empezó a cambiarse.
Se puso su uniforme, su haori su cinturón y se sentó y saco un trapo para limpiar su Katana.
???: Wow, eso es una Katana.
Aoi: ammm, si
???: Es de un color muy lindo, por cierto soy Mina Ashido, un gusto.
Aoi: creo que ya me conoces.
Mina: si, Aoi cierto.
Aoi: si, y gracias, está espada cambia de color.
Mina: en serio, wow.
Aoi: si, lo siento tengo que irme.
Mina: si te veo haya.
Así enfundó nuevamente si espada y siguió a sus compañeros.
Buenas 🤝
Espero les haya gustado este capítulo, en un comentario que leí decía algo de un harem,e gusta la idea, pero solo falta que me digan quienes quieren que estén tanto como de Kimetsu y Bnha.
Bueno lo dejo en sus manos.
Chao conchatumadre 🤧🔫✨
ESTÁS LEYENDO
Aoi en Bnha
FanficSolo eso, Aoi en Bnha 😌 Esto se estará ambientando un día después de entrarán a la U.A •|Puede que esto no siga algunas cosas del anime/manga, pero trataré que lo más relevante esté en la historia|• No soy dueño de Kimetsu no Yaiba ni nada le perte...