El camino

1.3K 118 35
                                    

Tipos de narración:

Narrador 3ra persona
Narración del autor
Narra Aoi

-pensamientos-
*Acciones*
~Susurros~

Aizawa llevo a Aoi a el lugar donde se quedará.

Aizawa: bueno Aoi, aquí es donde te quedarás.

Aoi: gracias.

Aizawa: talvez en un rato te traigan el uniforme, cuando llegue puedes probartelo y ver si te queda.

Aoi: está bien.

Aizawa se fue y dejo a Ali en su nuevo hogar.

Aoi: espero que todos estén bien.

Mientras tanto en una dimensión alterna.

Shinobu: están seguras de lo que pasó chicas??

Las tres: si.

Shinobu: bueno, iremos al estudio. *Dijo Shinobu sonriendo, pero solo trataba de no mostrar su ira ya que se han llevado a otra persona importante para ella*

???: Shinobu, quería pregunt- *lo interrumpen*

Shinobu: ahora no Tomioka.

Tomioka: está bien *se va*

Shinobu: Kanao, Sumi, Kiyo y Naho vamos a mi estudio. Tenemos que tratar de ver qué le hizo ese demonio a Aoi, pero nadie mas puede saberlo, ok?

Kanao: *asiente con la cabeza*

Las tres: si Shinobu-chan.

???: De que nadie se puede enterar.

Shinobu: lo siento mucho Inosuke, pero este es un asunto muy personal.

Inosuke: y dónde está Aoi.

Shinobu: oh Aoi, ella ya nos está esperando, así que lo siento, tenemos que irnos, vamos chicas.

*Se van al estudio de Shinobu*

Inosuke se quedó muy confundido, ya que Shinobu siempre le contaba todo, al igual que Aoi. Ya que eran muy buenos amigos, así que eso puso en alerta a Inosuke ya que algo no andaba bien.

Volviendo con Aoi.

Ella estaba explorando el departamento en el que se quedaría, tenía cosas que a su parecer eran raras.

Que será esto?, para que sirve esto?, como funciona esto?, me va servir esto? Esas eran las preguntas que se hacía Aoi al ver cosas nuevas para ella.

Aoi al ver que estaba anocheciendo salió a buscar a las chicas para ir a dormir, pero cuando reaccionó, supo que ya no estaba ahí, no está en la finca, no está con Shinobu, Kanao y los demás, supo que tal vez, esa sería o fue la última vez que vio a sus amigos.

Aoi se tranquilizó y fue a dormir, y antes de dormir dijo...

Aoi: espero que todos estén bien.

Es un nuevo día estrellitas y para Aoi, fue un buen día, se levantó, baño, cambio, desayuno, guardo su traje de cazadora y su katana para que nadie le dijera nada, pero ya no sabía que hacer, a dónde ir, así que salió del departamento, miro a ambos lados y vio a un rostro familiar.

Aoi: Monoma!! *Dijo acercándose a Monoma*

Monoma: oh, hola Aoi, cómo estás?

Aoi: bien y tu?

Monoma: mejor que ayer, gracias por preguntar, y por lo que veo iremos en la misma escuela *sonríe y mira el uniforme de Aoi*

Aoi: si, U.A no?

Monoma: si, y espero que estés en mi clase.

Aoi: ammm, si, pero...

Monoma: no sabes cómo llegar verdad.

Aoi: *se sonroja de vergüenza*

(N/A: no encontré una imagen en la que estuviera sonrojada, bueno si pero estaba con Inosuke que ya saben, a si que solo imaginensela sonrojada Jajjajsajsjajsjajs)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(N/A: no encontré una imagen en la que estuviera sonrojada, bueno si pero estaba con Inosuke que ya saben, a si que solo imaginensela sonrojada Jajjajsajsjajsjajs)

Aoi: n-o, n-o me se e-el camino.

Monoma: entonces vamos juntos.

En el camino Aoi y Monoma hablaron de cosas triviales y cosas por el estilo.

Cuando llegaron a la U.A, Aoi se quedó admirando el paisaje.

Monoma: que no habías visto algo así?

Aoi: si, pero es muy linda la vista.

Monoma: bueno, vamos a entrar.

Aoi: si.

Buenas 🤝

Esta es una de las primeras veces que actualizó una historia seguido, pero para esta si tengo inspiración.

Espero les haya gustado, nos vemos pronto.

Chao conchatumadre 🤧🔫✨

Aoi en BnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora