Empezemos con esta cosa XD.
1-° Quien te nomino:
Mi amigo que en realidad no lo hizo pero lo hizo jajjsajaj: Hazz_too2-° 15 cosas sobre mi:
-No se cómo pero siempre que quiero empezar a ver anime me aparecen spoilers :(.
-Soy muy distraído.
-Me gusta la Dream Smp pero no me se un poco de la historia [sad].
-Mi humor es raro, una vez me quedé como diez minutos riendo me de un edit que le hicieron a un perro.
-Se me olvidan muy rápido las cosas.
- Honestamente no me agradan las historias de T/n o Fem Reader, refiero las de Male Reader, si a ti te gustan, ta bien 👌🏻, cada quien sus gustos.
-Me encanta escuchar música, mis canciones favoritas son Stalker's tango, masochism tango, muffin, cake, y todavía hay más jajaja.
-Me gusta dibujar.
-Mi personaje favorito de Demon Slayer es Aoi <3.
-No me gusta mucho el pastel :).
-Empezé a ver el Dsmp por el Dream Team y por los 4 muffinteers. (No sé si se escribía así jajjaja)
-No tengo mucha paciencia :).
-Tengo un carácter un tanto fuerte.
-Para mi las palabras duelen más que los golpes, esa frase aplica en mi :).
-Me gusta tener amigos por Internet, ya más si son de otros países. Si quiere ser mi amigo/amiga manda mensaje por Privado XD.
3-° Foto de perfil de Wattpad:
4-° Fondo de pantalla:
5-° Foto de teclado:
6-° Una experiencia: bueno, está me pasó en la escuela antes de la pandemia, bueno un día pues fui al baño y ya no hay mucho que contar sobre eso jajaja, y ya llegó a mi salon y pues una compañera llega y me abraza de la nada, le digo si podría soltarme y ella me ignoro, y como tengo muy poca paciencia, la agarre del brazo y la saqué volando, no se si me explico bien, osea, la agarre del brazo y como ella estaba, pondría decirse que en mi espalda puse impuso y la azote contra el suelo :), todos se me quedaron viendo, no se si fue una de la parte de mi vida en la que me sentí empoderada xd.
8-° Nómina a 12 personas:
Ustedes si quieren pueden hacerlo :).
Jajajaja ya no se que decir XD. Pero bueno nos vemos ;).
ESTÁS LEYENDO
Aoi en Bnha
FanficSolo eso, Aoi en Bnha 😌 Esto se estará ambientando un día después de entrarán a la U.A •|Puede que esto no siga algunas cosas del anime/manga, pero trataré que lo más relevante esté en la historia|• No soy dueño de Kimetsu no Yaiba ni nada le perte...