Parte sin título 3

199 26 1
                                    

N-A: El Omake al final de este capítulo, no es canon a la historia, solo una posibilidad que se me ocurrió de última hora.

Fin de N-A.

Título: El Resurgir de Uzushio.

Emparejamientos: Naruko x Gaara, Akihiko x Fu.

Género: Acción / Familia / Aventura / Romance.

Resumen.

UA: Gracias a Petter Petigrew, Lord Voldemort ataca la casa de los Potter la noche deHalloween de 1981 en el momento que el matrimonio Potter se encuentra fuera de casa en una reunión de la Orden del Fénix en Hogwarts. Sin una clara explicación,el mago oscuro es derrotado y Charlus James Potter el hijo menor del matrimonio Potter es equívocamente declarado el niño que vivió, haciendo que Jasmine Dorea Potter, la mayor de los trillisos así como Liam Adrian Potter el segundo hermano, sean ignorados a favor de su hermano menor.

Ambos hermanos son dejados en un orfanato por el matrimonio Potter por recomendación de Albus Dumbledore y unos días después de haber estado en ese lugar ambos niños de 1 año y 5 meses de edad, son adoptados por Namikaze Minato y Uzumaki Kushina los cuales estaban viajando por los países de Europa celebrando su luna de miel.

¡Inteligentes gemelos Uzumaki!, ¡Poderosos gemelos Uzumaki!

Disclaimer: Las franquicias de Naruto y Harry potter no son mías, el anime/manga de Naruto y las películas y libros de Harry Potter pertenecen a sus respectivos creadores.

NARUTO X HP NARUTO X HP NARUTO X HP NARUTO X HP NARUTO X HP NARUTO X HP NARUTO X HP NARUTO X HP NARUTO X HP NARUTO X HP

Capítulo 2: Llegada a Uzushiogakure.

NARUTO X HP NARUTO X HP NARUTO X HP NARUTO X HP NARUTO X HP NARUTO X HP NARUTO X HP NARUTO X HP NARUTO X HP NARUTO X HP

El sonido relajante de las olas del mar chocando contra la orilla de la blanca arena de una de las islas que conformaban el país de Uzushio era música para los oídos de Kushina. El sol todavía no había salido, sin embargo, el cielo ya empezaba a aclararse, como indicio de que éste estaba por comenzar a mostrarse en el horizonte.

Había pasado tanto tiempo desde que estuvo en su amada tierra natal y la nostalgia se apoderaba de ella al ver la extensa playa donde solía jugar con varios de sus primos entre alegres e inocentes risas mientras buscaban el caracol más bonito de la zona o el cristal marino más brillante, mientras sus padres y demás familiares estaban al pendientes de ellos a unos metros de distancia, con cálidas sonrisas. En verdad esperaba que si todo salía bien en base a lo que habían planeado su esposo y ella, la maravillosa vista de familias felices pasando el rato en la playa volvería a ser una cercana realidad y no solo un triste recuerdo.

Posó su mirada sobre su amado esposo. Él ya llevaba en su rostro esa expreción analítica, seguramente ya estaba pensando en algunas formas de como modificar las barreras del país para volverlas más fuertes y sobre todo, muy complicadas de descifrar por cualquier maestro de sellos, como Jiraiya.

El maldito de Danzo y Orochimaru Teme podrían hacer de las suyas si no se le agregaba esa nueva seguridad a todo el área territorial que conformaba Uzushiogakure, Después de todo, esos dos y el resto de los países elementales se quedaron codiciando obtener los secretos más resguardados de los Uzumaki, a los que solo ciertos miembros del clan tenían acceso, incluyéndola. Luego del terrible ataque a su país natal, los demás países saquearon todo lo que pudieron a Uzushio, no obstante, ellos no lograron llevarse nada tan importante, únicamente tomaron objetos y sellos de menor valor y de bajo nivel.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Resurgir de Uzushio - Crossover HP and NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora