Parte sin título 2

299 31 4
                                    

Título: El Resurgir de Uzushio.

Emparejamientos: Naruko x Gaara, Akihiko x Fu.

Género: Acción / Familia / Aventura / Romance.

Resumen.

UA: Gracias a Petter Petigrew, Lord Voldemort ataca la casa de los Potter la noche deHalloween de 1981 en el momento que el matrimonio Potter se encuentra fuera de casa en una reunión de la Orden del Fénix en Hogwarts. Sin una clara explicación,el mago oscuro es derrotado y Charlus James Potter el hijo menor del matrimonio Potter es equívocamente declarado el niño que vivió, haciendo que Jasmine Dorea Potter, la mayor de los trillisos así como Liam Adrian Potter el segundo hermano, sean ignorados a favor de su hermano menor.

Ambos hermanos son dejados en un orfanato por el matrimonio Potter por recomendación de Albus Dumbledore y unos días después de haber estado en ese lugar ambos niños de 1 año y 5 meses de edad, son adoptados por Namikaze Minato y Uzumaki Kushina los cuales estaban viajando por los países de Europa celebrando su luna de miel.

¡Inteligentes gemelos Uzumaki!, ¡Poderosos gemelos Uzumaki!

Disclaimer: Las franquicias de Naruto y Harry potter no son mías, el anime/manga de Naruto y las películas y libros de Harry Potter pertenecen a sus respectivos creadores.

NARUTO X HP NARUTO X HP NARUTO X HP NARUTO X HP NARUTO X HP NARUTO X HP NARUTO X HP NARUTO X HP NARUTO X HP NARUTO X HP

Capítulo 1: Adiós Konoha.

NARUTO X HP NARUTO X HP NARUTO X HP NARUTO X HP NARUTO X HP NARUTO X HP NARUTO X HP NARUTO X HP NARUTO X HP NARUTO X HP

Transcurrieron cuatro largos días desde la partida de Tsunade y Jiraiya. El de nuevo Sandaime Hokage Sarutobi Hiruzen le había anunciado a toda la gente de la aldea que los pequeños Naruko y Akihiko Uzumaki eran los nuevos contenedores del temible Kyuubi no Yoko y que su amado Yondaime había pedido que se les tratara como héroes, pero la gente no hizo caso a la petición de su Fallecido Hokage y rápidamente todos exigieron que los niños fueran ejecutados porque en sus ojos, ellos eran el demonio y debían morir por todo el daño que habían causado.

El viejo Hokage no estuvo de acuerdo con la petición de los aldeanos y ese día, se creó una nueva ley que decretaba que si algún aldeano de Konoha, ya fuese dentro o fuera del pueblo, revelaba la identidad de los contenedores del zorro de nueve colas, sería ejecutado . Para todos, el zorro había sido asesinado por el Yondaime Hokage y esa sería la historia que se diría fuera y dentro de la aldea.

Sin embargo, los aldeanos no quedaron contentos con lo dictado por el Sandaime Hokage, y desde ese día, la gente de Konoha, tanto civiles como shinobis por igual, que sabían la verdad sobre el sellado del Kyuubi, comenzaron a realizar intentos de asesinato hacia ambos bebés pelirrojos, intentos que eran detenidos por dos anbu a los que se les había asignado la tarea por el Hokage, de proteger a éstos ante toda amenaza. Pero ellos no siempre podían estar vigilando a los niños, y en esas raras ocasiones, los hermanos Uzumaki eran atacados por los aldeanos furiosos, los cuales estaban cada vez más frustrados al no poder matar a los gemelos, ya que cuando se les daba la oportunidad de acabar con ellos, sus cuidadores anbu intervenían a tiempo, no titubeando en hacer uso de la violencia física contra ellos para proteger a sus cargos, luego procedían a llevar a los niños al hospital de la aldea para ser curados, siendo los pequeños atendidos de mala gana por los médicos que allí trabajaban, no obstante, las órdenes del Hokage eran claras y debían ser acatadas. A veces, los niños se habían dado cuenta que cosas extrañas ocurrían a su alrededor cuando se daban estos ataques, como la vez en la que un grupo de aldeanos que los buscaban, no pudieron verlos a pesar de que se hallaban de pie frente a ellos. En otra ocasión, un jounin fue arrojado con una fuerza increíble contra un muro hasta quedar inconsciente por una ráfaga de aire que vino de la nada cuando éste quiso usar a los niños como blancos de tiro y así sucesivamente continuaban estos casos a los que ninguno de ellos les podían dar explicación.

El Resurgir de Uzushio - Crossover HP and NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora