13

102 19 0
                                    

"Los secretos que guardo en mi corazón son más difíciles de ocultar de lo que pensé"


Después de caminar entre la oscuridad del bosque iluminada por una infinidad de luciérnagas entre risas y empujones llegaron a un lugar alto, en dónde el viento fresco hacia que sus cuerpos se juntan aún más y que sin preguntar sus manos se unieran.

—¿Qué era lo que tenías que decirme?— Tenten estaba curiosa sobre por qué la había citado tan tarde. No sé quejaba pero debía ser algo importante.

Neji le sonrió como pocas veces e hizo contacto visual. No supo decifrar los sentimientos que había en sus ojos, siempre tan difíciles de leer, como si le compartieran un secreto. Lo único que lograba hacer es que su corazón latiera como loco.

Una de las muchas cosas que le gustaban de Neji era su forma tan directa de decir las cosas, siempre la sorprendía pero en momentos como este Neji era malo para su corazón.

—Yo... — Neji desvío la mirada por un momento y volvió a hacer contacto visual frunciendo ligeramente su entrecejo— Te estoy empezando a amar y— soltó un suspiro— solo quería que lo supieras.

—Bueno yo ya te amo. Enserio me gustas, te amaré por siempre— Neji volteó a mirarla sorprendido.

—¿Lo harás?

—Si— los ojos de Neji brillaron como nunca.

—Yo... me gusta. Me gusta que me gustes, me gusta sonreír cuando te veo, me gusta tomar tu mano, me gustas cada vez que sonríes, me gusta besarte. Quiero ser tuyo y que tú seas mía de la manera más hermosa posible.—Neji respiraba agitado y la veía como si fuera lo mejor del mundo.

Y no, está vez Tenten no se desmayó. Está vez  lo besó como nunca antes había besado.

"—No quiero que esto acabe, seamos eternos".


Cómo que sí hay gente leyendo TT.  Gracias por sus votos <3

Ya tarda que no he leído nejiten, recomienden algún fanfic o si tienen una historia para pasar a leerla :)

Un MinutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora