11

170 26 6
                                    

Cuando Tenten conoció a Neji se dió cuenta que era de pocas palabras, arrogante, frío y hasta burlón. Sin embargo, conforme lo fue conociendo se dió cuenta que era muy diferente. Aveces actuaba de forma infantil, como cuando corrió porque no quería compartir su comida con ella, tenía esos pequeños gestos cómo cuando se cayó al río en el agua helada y apesar de llamarla tonta le prestó su ropa para que se secara.

Neji estaba hablando, explicándole de algunas plantas con las que debería tener cuidado. Tenten solo lo observaba hipnotizada, viendo sus labios moverse.

—¿Por qué me miras así?— le preguntó Neji curioso alzando una ceja. Usualmente el castaño no mostraba expresiones en su cara pero después de ver a Tenten hacer tantas muecas le copió algunas.

Y lo siguiente pasó tan rápido que Tenten tardó en darse cuenta de lo que había hecho.

—T-tu! Me acabas d-de b-besar!— Neji se tocó los labios asombrado y con un sonrojo cubriendo sus mejillas. 

—Si ¿Por qué? ¿Algún problema?— estaba que se moría de vergüenza pero no lo demostró. En estás situaciones lo único que podía hacer es reír y actuar con demencia.

—Besame de nuevo— dijo con seguridad.

—Q-wue?!— adiós tranquilidad.

—Me gustó, hazlo de nuevo— los ojos de Neji mostraban seriedad y un brillo de emoción. Como un niño que acababa de descubrir algo.

¿Dónde había quedado el arrogante y frío principe con el que se topó la primera vez que entró al bosque?

—T-tu... U-un día me va a dar algo contigo enserio— dijo tocando su pecho tratando de controlar los latidos de su corazón, sentía mucho calor en sus mejillas y un enjambre de abejas en su estómago.

—¿Me vas a besar o no?

Y sí, Tenten se desmayó.




Hola de nuevo <3
Espero que no se hayan fuido, aquí ando todavía 😔🖐🏼

No sé que escribí jsjkaja ya faltan tres capítulos nomás.

Un MinutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora