01

353 36 4
                                    

«Hay algo en la manera en que llegaste...»


Su corazón latía tan fuerte que le dolía el pecho, su respiración entrecortada y el dolor en sus piernas no eran buena señal. Estaba cansada de correr. Esa mañana había entrado al bosque prohibido por una planta excepcional, Tsunade-sama la necesitaba para salvar a su hermano ya que este tenía una extraña enfermedad que lo estaba matando, esa planta era su única esperanza,  pero se encontró con ese extraño.

Si bien era cierto que Tsunade-sama le había dicho que a las afueras del bosque podría encontrar la dichosa planta, su curiosidad fué tan grande que decidió entrar. Era el bosque prohibido, lo más sensato o lo único que pasó por su mente fué correr cuando escuchó decir ¿Quién anda ahí?

—Sal de ahí criatura— le escuchó decir, cerró los ojos con el corazón en la mano rogando porque no encontrara su escondite. Solo un tronco podrido escondía su no tan pequeño cuerpo —¡Ahí estás!— el extraño apareció repentinamente a un costado de ella haciéndola brincar. Listo, estaba muerta.

—¡Kyaaaaaaaaaa!— soltó tapándose la cara. Dios ¿Que había sido eso Tenten?

—¿Kya?— dijo el extraño  imitando el grito, y riendo por lo bajo— ¿Es que no tienes honor? Espera...— la examinó de arriba hacia abajo. Ese día usaba una camisa blanca, unos pantalones color vino y botas negras. El extraño la siguió observado deteniéndose en su cara que había sido destapada, su cabello era de un color café oscuro y estaba sujeto por dos chonguitos, no había duda— ¿Eres... Eres una chica?— sonó incrédulo como si el hecho de que una chica estuviera ahí fuera broma.

—¿Eres un chico?

—¿No lo parezco?

—No con ese cabello— eso hizo que se sonrojara, juntó sus perfectas cejas e hizo una cara de enojo. Su cabello era sagrado. Resopló.

—Tienes un minuto para explicarme qué haces aquí.

—Vengo en paz— dijo Tenten alzando sus manos sin atreverse a mirarlo.

—Este es el bosque prohibido, ningún humano tiene permitido entrar. ¿Entiendes? Por algo es P r o h i b i d o.

—¿Y tú qué haces aquí entonces?

—No soy humano.

—¿Entonces que eres?

—Soy un Hyuga y protejo este bosque.

—¿De qué?

—De los humanos.

—Pero si pareces un humano— dijo la castaña observadolo por fin. Mala idea, sus ojos no podían despegarse de su anatomía. ¿Cómo es que alguien podía poseer tanta belleza? Parecía irreal, un ser mágico. Su complexión delgada, su blanca piel, su largo y estaba segura que suave cabello castaño que se encontraba atado perfectamente, ¿Era posible tener ese color de ojos? El aire escapó de sus pulmones al hacer contacto visual ¿Cómo era que se respiraba?

—Los Hyuga somos un clan que se encarga de proteger el bosque.. ¿Podrías dejar de verme así?

—Eres bonito— dijo sin pensar.

—¿Q-que?

—Y-yo hola soy Tenten—callate, cállate— Soy Tenten Amma, soy una chica y me gustan las mandarinas—mentira, ella odiaba las mandarinas—¿Cómo dices que te llamas?— la quedó viendo raro, buena impresión Tenten.

—Neji Hyuga, vamos te llevaré a la salida, sería una desgarradora pena que te comiera un dragón.

—¡¿Que?! ¡¿Dragón?! ¡Oye! espera, ¡Necesito una planta! ¡Neejii!



***

Hola :)
Primero que nada gracias por pasarse por esta historia <3 también por el apoyo que le han dado a mi otro libro de one-shots, y a todo lo que escribo. Tenía planeado publicar el primer capítulo ayer pero al Internet estaba modo: no hay sistema.

Cómo ya lo habrán notado el género de este libro es así como fantasía, espero que les guste porque estaba un poco insegura en si publicarlo o no. El caso es que serán capitulos cortos, trataré de actualizar seguido y pues quisiera que me dejarán su opinión de que les pareció este primer capítulo. Y pues agradecerles a los que han estado comentando y votando así se que les gusta lo que escribo (◍•ᴗ•◍) ♡

Dejaré de escribir notas tan largas xD
Amo sus comentarios.
Tomen awua <3
Tenkiu
Loviu

Bai ❤️

Un MinutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora