08

177 16 0
                                    


—Vaya el se durmió con facilidad— dijo Tenten dando caricias a su cabello de Neji.

Había llegado Temprano al bosque pero se topó con una serpiente y no es que a ella le dieran miedo las serpientes oh, claro que no, solo le daba escalofríos ver cómo se movían como si no tuvieran huesos, y esos colmillos... y el sueño que había tenido la noche anterior con serpientes gigantes que comían personas no tenían nada que ver con que empezara correr por todo el bosque seguida de Neji tratando de entender que estaba sucediendo.

Al final terminaron cayendo ya que a Neji se le ocurrió la maravillosa idea de llegar por atrás y tocarle el hombro, de alguna forma ella terminó saltando y doblándose el pie para después caer sobre el castaño y terminaron rodando.

Claro cuando se levantaron empezaron a pelear, Neji reprochando que la serpiente era inofensiva y que por su culpa terminó lleno de polvo  y Tenten diciendo que no se debe llegar por atrás de una persona y hablarle así como así. Al final de la discusión terminaron riendo.

Sin saber cómo, terminaron recargados bajo la sombra de un frondoso árbol. El primero en dormir fué Neji, con cuidado de no despertarlo recostó su cabeza en sus piernas y culpenla pero no pudo evitar pasar sus manos por el contorno de su cara.

Observó sus bonitas facciones y se sonrojó cuando su mirada se posó en sus pálidos labios de un ligero color rosa. Fué inevitable no tocar su largo cabello era tan suave, un suspiro salió de sus labios mientras acariciaba su cabello.

—El es hermoso.

Quería quitar la banda que tenía al rededor de su frente, quería saber que escondía.

Sabía que no debía pero sus curiosas manos ya estaban levantando la tela, con el corazón latiendo a mil levantó la banda mientras los ojos de Neji se abrían lentamente.


***
Hola, se que dije que iba a actualizar seguido pero la escuela me quita mucho tiempo. Ya no quiero clases en línea aiuda. ¿Quién más va a la universidad? ¿Que estudian?

Espero que haya alguien leyendo esto :'D Faltan como 5 capitulos para que esto termine, como dije anteriormente es una historia corta :c


Un MinutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora