Un olor dulce inundó con sutileza las fosas nasales del peliazul, este miró con emoción a la cocina preguntándose qué prepararía su amiga Amaya esta vez.
—Inosuke, trata de calmarte, pareces más loco de lo normal— sugirió la mujer sentada a su lado.
—¡Hay algo que huele bien!, ¿Qué cocinará Amaría esta vez?
—Es Amaya— reprendió molesta, no le gustaba que después de tanto tiempo conociéndola aún no lograba decir su nombre bien.
—¡No importa! ¡Está haciendo comida rica!— gritó con las manos en alto.
—Este muchacho está a otro nivel...
—¡Aquí está! ¡El plato del día, dorayakis!— anunció la chica dejando los platos en la mesa.
—¡Dorayakis!
—Gracias Amaya— agradeció la madre de la chica comiendo alegremente las pequeñas masas.
—Traga primero, señorita Nakamura— sonrío rendida tomando asiento en el suelo de igual manera que los presentes.
—Oh, Inosuke ya terminó, ¿Quieres más?
—¡Dame más Dorayakis, Amaría!
—Di gracias o por favor, jabalí loco...
>>>
—Nunca cocinas dos días seguidos Amaya, ¿Ocurre algo? ¿Estás enferma?— preguntó con sarcasmo Nakamura caminando a su lado mientras el de cabeza de jabalí chocaba su cabeza contra los árboles del camino.
—Cocinaré todos los días para Inosuke, como buena amiga, supongo— rascó su nuca con un pequeño rubor en sus mejillas.
—Ouu, ¿Así que estás en eso?— preguntó pícara chocando sus codos a propósito.
—S-sí
—¿Cuántas comidas piensas cocinar? Debe haber un límite
-Ocho
—¡Ah! ¡Amaya mía, ve por él!— gritó a todo volumen golpeando el aire.
—Nakamura, por favor...— pidió con vergüenza palmeando su frente con arrepentimiento.
—Lo siento, ¡Vé por él!— murmuró con emoción.
—En qué estaba pensando cuando le conté...
El dorayaki es un tipo de dulce japonés que consiste en dos bizcochos de forma redonda relleno de anko, que es una pasta de judías hecha con la variante de judías azuki. Originalmente solo tenía una capa, y la forma actual fue inventada en 1914 por Ueno Usagiya.
ESTÁS LEYENDO
ִ🍨⌗ ▹ ρꪮ𝙨𝘁r̶ꫀ𝙨 ࣪ ͎ ᵎ ˖࣪ 𝘩𝘢𝘴𝘩𝘪𝘣𝘪𝘳𝘢 𝘪𝘯𝘰𝘴𝘶𝘬𝘦
أدب الهواة⇢˚⋆ ❝Donde Amaya cocina un postre para Inosuke a las 4:00 en punto para expresar su amor❞. 🍡 ͎·˚ welcome ! 'ˎ- ︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚. .𓆟 ͎. 。˚ ° ༊*·˚ ┊ ‧₊ ༉ ┊ ˚✩ ┊ ๑՞. ┊ ₊˚.༄ ┊ ✩₊̣̇. 𓆡 ੈ♡˳ ...