Capítulo 5

715 71 4
                                    

Naruto seguía tumbado en el suelo, aun lado de un inconsciente Sasuke, el rubio estaba descansando un poco, ha usado varias veces el estado Hyper y comenzaba a pagar el precio de ello, usarlo era sumamente agotador, incluso para el que tenia unas grandes reservas de energía, aunque realmente la energía no aporta mucho en esto.

Reborn estaba a su lado viéndolo detenidamente, no fue hasta Shikamaru y Sakura decidieron aparecer frente a Naruto, quien, al verlos, se puso de pie, pudo sentirlos desde hace rato, así que no se sorprendió de verlos ahí.

—Finalmente deciden salir —dijo Naruto sorprendiendo un poco a ambos.

—Tu, ¿ya sabias que estábamos aquí? —pregunto Sakura.

—Por supuesto, llevan viendo la pelea buen rato, al parecer también escucharon mi discurso y supongo que igualmente vieron como lo deje inconsciente —dijo Naruto apuntando a Sasuke.

—Cierto, ¡¿Por qué noqueaste a Sasuke-kun, Baka?! —grito Sakura enojada intentando golpear a Naruto quien detuvo su puño.

—Lo siento Sakura, pero ya no dejare que me sigas golpeando sin sentido, la razón del porque noquee a Sasuke es mas que evidente, el sello que le implanto Orochimaru, comienza a formarse sobre su cuerpo con esas marcas cada que el usa su chakra, al parecer, eso lo debilita y poco a poco lo hace perder movilidad —dijo Naruto a ambos jóvenes quienes se sorprendieron por la forma en la que Naruto estaba hablando.

—Si Sasuke sigue usando ese sello, quien sabe que cosas podrían pasarle, temo decir que Orochimaru podría poseer su cuerpo si sigue así, aunque, es solo una suposición mía y nada más —dijo Naruto mirando fijamente a los ojos a la pelirosa —. Además, la energía que desprende es repugnantemente negativa, muy similar a Orochimaru —dijo Naruto soltando el puño de Sakura y cerrando sus ojos.

—Por cierto, Naruto, ¿Qué diablos te sucedió? —pregunto Shikamaru a su amigo.

—No me sucedió nada, es solo que, desde que conocí a Reborn, muchas cosas han cambiado en mí, y gracias a él, soy una persona ligeramente diferente al Naruto que ustedes conocían, aun me falta mucho por aprender, así que no puedo decir que ahora soy alguien totalmente diferente, porque me estaría mintiendo a mi mismo —dijo Naruto dejando en shock a sus dos compañeros por sus palabras.

Reborn por su parte sonrió, tenía razón después de todo, aun era demasiado pronto para decir que era alguien totalmente distinto o alguien mucho mejor que antes, aun le faltaba un largo camino por recorrer como para decir aquellas palabras.

—De cualquier modo, dejemos este tema de lado, y volvamos a la aldea —dijo Naruto dándose la vuelta, para luego tomar a Sasuke y comenzar a caminar de vuelta a la aldea.

Reborn se subió al hombro de Sakura a quien no le importo que el pequeño arcobaleno estuviera encima suyo y siguió al rubio junto a Shikamaru.

El grupo siguió su camino de vuelta a la aldea hasta que nuevamente accedieron a su hogar, ellos se dirigieron hacia el estadio de Konoha.

Al llegar, todos vieron que gran parte de los ninjas de Konoha estaban en lo más alto del palco de los Kages, los tres genin se miraron y asintieron saltando hacia el palco subiendo al lugar.

Ahí pudieron ver a los anbus y además de los jounins, como su sensei Kakashi y Naruto también pudo ver al viejo que conoció el día que obtuvo los anillos Vongola.

Sin embargo, ellos enfocaron su vista en la persona que ya hacia en el suelo, quedando sorprendidos al ver que era el Sandaime Hokage, Hiruzen Sarutobi quien había perdido la vida durante su pelea con Orochimaru.

Al ver aquello, Naruto apretó sus puchos con enojo, siendo observado por Reborn quien vio como Naruto desvió y bajo la mirada, la cual era cubierta por su cabello.

Naruto Di Vongola PrimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora