Capítulo 2

931 72 20
                                    

Tras haber encontrado los anillos Vongola y de haber conocido al Arcobaleno Reborn.

Naruto comenzó con su régimen de entrenamiento dado por Reborn, el Arcobaleno comenzó por lo básico que era hacer que Naruto mejorara un poco su condición física, le cambio su dieta y le prohibió comer Ramen para la mala fortuna de Naruto quien no se recupero de su shock por un par de días, además de que el Arcobaleno se comió todo su Ramen instantáneo, pudo haberlo tirado, pero Reborn dijo que sería un desperdicio así que se lo zarpo todo el solo.

El entrenamiento de Naruto consistía en hacer abdominales mientras colgaba de un árbol, flexiones mientras tenia algo de peso extra encima suyo y también lo ponía a correr por toda la aldea, si el rubio Vongola se detenía, bastaba con que Reborn le comenzara disparar con su pistola, por otro lado, en sus descansos, el Arcobaleno ponía al rubio a estudiar, al notar que este carecía de conocimientos y estudios, decidió ponerlo a estudiar para el disgusto de Naruto, pero basto con una mirada sádica de Reborn y su pistola para que este accediera a ponerse a estudiar.

Mientras que Naruto hacia ese régimen durante toda una semana, Reborn se la paso buscando información sobre su actual estudiante, sin embargo, se sorprendió de que casi no haya información del rubio, no había información de quienes son sus padres, solo estaba su nombre y quien es su supuesto "tutor", Reborn al recolectar poca información acerca de Naruto, se dio cuenta de que este no era querido en su aldea, las personas hablaban mal de el e incluso hablaban sobre que debería ser asesinado o mínimo desterrado de la aldea, esto desconcertó como a su vez molesto a Reborn, el Sandaime Hokage, el supuesto tutor de Naruto, hacia un pésimo trabajo en cuidar a Naruto, se notaba a leguas la deficiencia del rubio en muchos ámbitos, su manejo de su Chakra, su nivel de conocimientos e inclusive su modo de pelear, básicamente no tenía ninguno, él dependía mucho de sus clones, por lo que pudo leer en los reportes dados por Hatake Kakashi, el Jounin Sensei de Naruto.

Reborn por azares del destino, encontró el pergamino prohibido y lo leyó, encontrando el jutsu estrella del Uzumaki, el Kage Bunshin no Jutsu, este leyó el pergamino y se dio cuenta de la funcionalidad de estos, según el pergamino, los clones de sombras una vez son dispersados o son "asesinados", la información que estos hayan recolectado, ira directo al original, es decir, si el clon se infiltrara en alguna base enemiga y recolecta información valiosa, y por alguna razón es descubierto y asesinado, la información aprendida por el clon ira con el original, el cual obtendrá todos los conocimientos adquiridos por su clon, sin embargo, los clones no servían para lo físico, a Reborn por supuesto no le importo, lo físico era para él original.

El Arcobaleno vio que era demasiado útil esa habilidad, al descubrir la funcionalidad de estos, sonrió maliciosamente ya que ahora podría hacer muchas más cosas con Naruto, quien tuvo un extraño escalofrió y supo que no era nada bueno, al menos no para su salud e integridad física.

Por supuesto que Reborn quería apresurar las cosas para que Naruto desbloqueara su llama de la Ultima Voluntad y con ello el estado del Hyper Ultima Voluntad que tanto caracterizo a Primo y a Tsuna, al ver las cualidades de los ninjas, Reborn supo que la bala de la Ultima Voluntad no era necesaria, Naruto podía hacer ejercicios pesados, a diferencia de Tsuna quien a duras penas podía hacer siquiera una flexión en sus inicios.

Naruto ya poseía la sangre de los Vongola, era técnicamente el hijo de Primo al poseer este su sangre, el al igual que Tsuna, podía utilizar las habilidades de Giotto, de ahí que su cabello haya tomado su forma tan peculiar en punta y desordenado como el de Giotto y Tsuna.

Durante un tiempo Reborn estuvo entrenando a Naruto dentro de la aldea, llamando mucho la atención de algunos ninjas cercanos al rubio, e incluso de algunos de sus amigos, por lo que este decidió decirle a Naruto que fueran a un lugar mucho más privado para poder entrenar sin interrupciones, esto no solo por eso, sino porque Reborn siempre captaba la presencia de una chica de ojos perla espiando al rubio desde la distancia.

Naruto Di Vongola PrimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora