No supe en que momento fue que logre escapar del destino que me esperaba pero una vez que comencé a correr no pude detenerme.- Maldición !!! ( Un alarido salio de mis labios )
Tropece con la raíz de un árbol haciendo que perdiera el equilibrio y cayera rodando por un acantilado. Envolví mi cabeza con mis brazos intentando protegerla para que no se dañara, las rocas chocaban contra mi cuerpo haciendo que se estremeciera y cambiara de rumbo como si de una muñeca de trapo se tratara.
- Basta ( grite con enojo )
Choqué contra un gran tronco podrido por la humedad haciendo que detuviera mi caída. Despues de estar unos breves segundos en el suelo tirada, intente incorporarme pero el dolor al apoyar mi pie hizo que perdiera un poco de equilibrio. Revise con cuidado la pierna y rasgue la tela que conformaba mi pantalon todo gastado y lleno de la suciedad de varios años. El lugar que me dolia estaba de un color morado azulado, chasquee la lengua y coloque el hueso en su lugar otra vez.
Ni siquiera me quejé, estaba bastante acostumbrada al dolor y no me inmutaba demasiado. Lo moví varias veces para verificar que podía funcionar y eche a correr con todas mis fuerzas, no estaba en muy buenas condicones respecto a mi energía ya que casi no comía ni bebía agua asi que no llegue muy lejos. Todavia quedaba mucho camino hacia mi objetivo y no debía detenerme o sino todo lo que había hecho para escapar no serviria.
5 días después ...
Las pesadillas me despertaban siempre en la noche y no lograba conciliar el sueño despues de eso. Era algo que me irritaba demasiado pues para mi eso significaba la debilidad de que aún me pertubarba los acontecimientos... Tantos días en el bosque ayudaron a recuperar mis instintos y probar mi fuerza, estaba comiendo un oso que habia cazado con una lanza fabricada a la antigua cuando sentí el bosque agitado. Deje la carne en su lugar y con mucha precaución me acerque al lugar de donde provenía los ruidos con la lanza aún en mi mano.
- Alguien puede ayudarme ?!!! ( Voz agitada y entrecortada )
Estaba escondida detras de una roca por lo que el desconocido no podía verme pero yo a él si. Me asome por unos cuantos minutos par detallarlo mejor, era un chico y algunos de sus cabellos castaños sobresalían del gorro que llevaba, no se veía especialmente fuerte aunque su complexión era mucho mejor que la de Hutson. Seguí analizando y deduje que no había peligro, pero no era demás ser precavida así que permanecí en el lugar donde estaba hasta que los gritos de auxilio pararon.
- Hola... ( Voz suave y cálida ) Tranquila no te quiero dañar.
No entendía mucho lo que decía, pero reconocí que era español por la forma de pronunciar las palabras. Me aleje de forma brusca y levante la lanza apuntandole.
- No no ( Empezo a negar con la cabeza y sus ojos expresaban miedo ) Solo quiero ayuda.
Ladee la cabeza extrañada y lo mire detenidamente. Su aroma era algo asi como una mezcla entre humedad y otro olor que no pude reconocer pero que era agradable... Afinque la lanza en la tierra y el chico se calmo un poco.
- Who is? It are of them/it?
- Ya veo, no hablas español. Not to which refer with them/it, explain me...
- Do not !
- Checks off, my name is Asher and your as call you?
Negue con la cabeza a su pregunta.
- Not have not one?
- No...
- Good that it calls you of someone forms, bothers you if put you one?
Estuve pensativa un buen rato sobre si era o no importante aquella petición. Pense en su actitud y la verdad me resultaba extraño que estuviera tan calmado, yo tenia todo el cuerpo lleno de tierra y arañazos por la caida, mi ropa era vieja y en algunas partes rotas sin contar el hecho de que tenia una lanza pero a pesar de todo eso estaba parado frente a mi en total calma y con una sonrisa. Hice un breve movimiento con la cabeza en forma afirmativa.
- Veamos... ( Puso una cara pensativa y enigmatica como si estuviera resolviendo el mayor misterio )
A pesar de que pudiera parecer por mi aspecto descuidado una salvaje no era como el resto que estaba conmigo, mis dotes como ellos los llamaban eran increibles pero al mismo destructivos. No entendía cuando decían esto a que se referían, pero ya yo no era una niña y sabía de que era capaz.
- Freya... Que te parece Freya? Te gusta ?
Repetí varias veces el nombre hasta que sonó bien en mi boca.
- I like...
- Entiendes lo que digo ?
- Single have the nocion of which dec ...
- Entiendo, entonces te enseñare hablar español. Asi sera mejor, que te parece ?
No entendí del todo lo que decia, era más bien mi instinto el que me daba senciones. El me enseñaba cada letra articulando de foma lenta para después formar oraciones y poder entablar una conversación. Aunque yo no tenia un inconveniente con aprender su idioma si me parecia raro que si ambos hablabamos inglés utilizaramos otro lenguaje.
De repente volví a concentrame en mi entorno y supe que algo andaba mal. Todo estaba en silencio y no se escuchaba ni siquiera a los animales merodear por ahi. Agarre al desconocido por la espalda y comencé a arrastrarlo hasta donde estaba mi comida, el olor a prudición inundo mis fosas nasales y hice un gesto asqueada. Lo deje al lado del cádaver del oso y al percatarse de esto se alejo de allí poniendo mala cara.
- Que es eso ? Tu te lo comiste ?
Interrumpí mis pensamientos para responder a su pregunta de forma afirmativa, algo de asco se reflejo en su cara por lo que simplemente lo ignore y seguí con mis pensamientos.
Oí los pasos uno tras otro, mi sistema de alerta se activo e intente coger la lanza pero la habia dejado mientras hablaba con el desconocido. Pense tan solo un breve monento y me dirigí hacia el...- Que hacías aquí ? Y porque sabes hablar ingles ?
- Aprendes rápido por lo que veo.
- Respondeme ( lleve mi mano a su cuello y lo levante del suelo afixiandolo )
- ... Baja...me...
- Eres de ellos ? No tengo otra explicación pero sabes... Odio a la gente que traiciona.
Aprete más mi agarre y su cuerpo se movía debilmente mientras luchaba por que lo soltara. Es inútil, sus ojos empezaban a salirse de sus orbitas, sus labios se volvian azules y la vida le abandonaba el cuerpo, no sentía ningún arrepentimiento por matar a alguien pero si lo consideraba un desperdicio de energías.
- Mi...ra...
- Qué mire ? Lo estoy haciendo.
- Mi...ra... ( Voz apenas aludible )
Observe sus ojos y un golpe impacto contra mi mente haciendo que lo soltara arronjandolo contra un árbol. Oí el golpe seco y caí de rodillas tapandome los oidos, un alarido se filtro en mi mente haciendo que gritata de dolor... La presión era tanta que pensé que iba a explotar dentro de mi, una obscuridad desgarradora era lo que expresaba aquel grito que resonaba dentro de mi, una y otra vez.
- Que me has echo !!!!
ESTÁS LEYENDO
Between Screams
Mystery / ThrillerEsta historia no es para los que sean debiles de mente ni busquen una historia de amor linda... Algo macabro, sin rostro, capaz de matar todo a su paso asecha dentro de Freya como Asher la ha apodado... Será capaz Asher de lidiar con los demonios d...