Capítulo 2

13 1 0
                                    

Volví a gritar como todas mis fuerzas en su dirección. Un motivo el cual desconocía me impedia levantarme y acabar de una vez con todas con aquel traidor. Voces empezaron a aparecer en mi cabeza y con gritos les decia que se callaran de una vez por todas.

Vamos a jugar... Lento y doloroso sera su muerte... Desgarra sus miembros, devora su carne... Consumelo... Se que quieres... Hazlo !!!!

- Ya callate !!!

Sostuve mi cabeza con firmeza tratando de que la voz se fuera pero aumentaba más y más, estaba desperada por callarla... Que queria? Que jugara con el chico en una especie de tortura ? Mire a mi alrededor pero no lo veía por ninguna parte.

- Tsk... Se escapó.

Me levante del suelo y empecé a seguir su rastro. Si matarlo era todo lo que tenía que hacer lo haría. Ignore el dolor que me causaba que esa voz siguiera gritando en mi cabeza y preste atención a cada olor y movimiento que hacia el bosque. Nada delataba su posición, así que tuve que recurrir a mi último recurso. Cerre los ojos y lleve mis instintos a su máximo pontencial consumiendo demasiada energía para mi gusto. Una vez abrí mis ojos estaba agotada pero aún me quedaban fuerzas para matarlo y sabía en donde se ocultaba.

Mientras más me acercaba oía a su corazón latir con fuerza como de si de un especie de golpeteo en mi cabeza se tratará, su respiración estaba agitada y el aroma que emitía era sencillamente delicioso. Como si todo su ser me invitara a entrar, estaba asustado y lo podía saber a kilómetros del.

- Te encontré ( Me paré delante y dio un brinco sobresaltado )

- Espera Freya, puedo ayudarte...

- Ayudarme ? Tú ? Pero si no eres más que un simple insecto.

- Porque te comportas asi ?! De repente cambiaste por completo.

- Fue tu culpa... Me traicionaste, porque me gusta el apodo que me diste lo haré rápido.

- El que harás ?

- Matarte !

Sentí todo mi cuerpo llenarse de una energía tenebrosa capaz de helar la sangre, hace tiempo no lo palpaba tan cerca de mi, así que había regresado eh ? Sacudí mi cabeza y me concentré en lo que iba a hacer, más tarde me preocuparía por eso. Me acerqué con las manos totalmente desnundas hacia él a la vez que retrocedía, no pretendía dejar que huyera, no quería gastar más fuerzas de las necesarias.

- Porque sonríes así ? ( Era parecida a cuando Jeff sonreía, una mirada vacia llena de deseos de matar )

Como estaba tan cerca pude haberle partido el cuello y acabar con todo esto; vi mi rostro reflejado en un pequeño charco formado por agua cristalina, tan trasparente para hacer la función de una cristal. Me perturbe con lo que habia visto y rápidamente las voces empezaron a acudir con más insistencia.

Que haces ? Acaba de matarlo... Disfrutalo... Alimentate de su sangre... Ve sus ojos sin expresión... Disfruta su alma, su dolor... Todo te pertenece...

Negué con la cabeza y acto seguido mis recuerdos de aquel lugar pasaron en tan solo un instante frente a mí...

Hutson, el también me había traicionado, todos lo habían hecho al dejarme sola y reducida a lo que soy ahora... Un cuerpo sin alma vagando en busca de algo que nunca debió buscar ....

- Freya... ( Mirada preocupada )

- A que viene esa cara ? Hace 5 segundos quería matarte...

- Estas bien ?

- Que si estoy bien ? No deberías estar corriendo para que no te mate ?

- Se que no lo harás.

- Estas muy seguro de eso, cuando casi te estrangulo.

- Pero no lo hiciste o si ?

- Si estas hablando conmigo es obvio que no.

- Sabes ser sarcástica ?

- No soy un animal, sabes ?

- Lo siento... ( Voz arrepentida )

Suspire y moví las manos restandole importancia. El motivo de porque lo quería hacer sentir mejor no era claro en mi mente... Todo era tan confuso en mi cabeza en esos momentos que solo recoste mi cuerpo contra un una roca mientras que la noche cubría todo.

- Es mejor que nos vayamos de aquí.

- De noche sería muy peligroso, no crees ? Si está bien que te coma un oso por mi no hay problema. ( El chico trago en seco y la miró )

- De donde vienes ?

- Sería un desperdicio de tiempo explicartelo porque nunca lo vas a entender.

- Hagamos una prueba entonces.

- Una prueba ? ( Mirada de interrogación )

- Si, no sabes lo que es ? Es como una experimento.

- Tu también los quieres hacer ?

Bufé molesta y me quite la ropa quedando completamente desnuda, rápidamente se puso rojo y se tapo la cara con las manos mientras me gritaba.

- Vistete !!! Acaso estas loca ?!!!

La sola mensión de esa palabra no me gustaba, intento disculparse pero con un movimiento rápido me puse delante y lo tome del cuello. Sus jadeos llenaron el bosque que estaba totalmente en silencio, no lo tenia suspendido en el aire como la otra vez. Lo arrinconé contra un árbol y presione un poco más mi mano haciendo que me mirará...

- No se quien eres y tampoco me importa, puedo ser muy tolerante hasta un punto pero hay un límite para la insolencia. Que no se te olvide cual es mi fuerza, no significas nada para mi, solo eres un gusano en mi camino...

Antes de soltarlo me detuve a examinar bien su rostro, sus labios eran más rojos de lo normal, sus ojos caoba estaban con un tono más claro resaltando profundamente el iris y su piel era tan blanca como la nieve... Era de algun modo atrayente pero no iba a dejar que me llamará así, estuve casi toda mi vida escuchando esa horrible palabra como si fuera mi nombre y no lo iba a tolerar más.

Between ScreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora