Al despertarme me tope con la cara de Asher mirandome de cerca, al percatarse que estaba despierta se alejo de forma inmediata. Después de lo de ayer es comprensible que me tenga miedo, la verdad no me importaba tanto, ya estaba acostumbrada. Fije mi vista en dirección a donde solían estar los cádaveres y solo había un rastro de polvo, me estire al levantarme cansada aún por la energía que gaste ayer. Solo recupere la mitad descansando, empece a toser secamente y al mirarme la palma de mi mano estaba cubierta de sangre.
- Iremos por el río.
No se cuantos km caminamos pero cada paso me costaba aún más, la toz no paró y solo se incremento con el paso de las horas. Me detuve de repente para recostarme a una ladera por la que estaba caminando Asher, yo atravesaba el río sin ningún problema ya que este no tenía casi corrientes como si estuviera estancado.
- Freya... ( Se colocó a mi lado ) Has estado rara por todo el camino, que sucede ?
- Nada, sigue adelante.
Un fuerte mareo se apodero de mi e hizo que empezará a vomitar la sangre como si de agua se tratara. Donde estabamos parados se tiño de rojo al completo, por eso no hacía esto seguido, practicamente tenía que desangrarme por completo para eliminar toda la sangre contaminada y que no afectara a los órganos de forma permanente.
- Eso es sangre !!! Freya responde, que sucede ? Es por lo que hiciste ? Es por salvarme ?!!! ( Mirada de pánico )
- Estoy bien...
- Desde cuando estas así ?!!!
- Para que...
- Responde !!!!
- Desde esta mañana.
- Porque no lo dijiste ?
- No hay nada que puedas hacer.
Calcule que había perdido 3 litros de sangre en varios km así que solo me faltaba uno pero no creía poder resistir, era fuerte pero una parte de mi seguía siendo humana y eso era algo en desventaja en mi situación. Asher no apartaba su mirada de mi, cogió una piedra del río algo afilada y se la llevo a la muñeca...
- Que intentas hacer ?
- Necesitas sangre verdad ? Como si fuera una transfusión. ( Corte ) toma...
- No soy un maldito vampiro... ( Voz débil )
- Por favor... No quiero que mueras.
Vi sus ojos nublarse y suspire en forma de negación, le pedí que se acercará porque yo estaba sin fuerzas para moverme. Una vez su brazo estuvo frente a mi acerqué mi boca de manera lenta, lo mire a los ojos para asegurarme y asintió.
- A lo mejor te duela.
Empecé a succionar la sangre que emanaba de la herida y no pude evitar que mis dientes salieran y le incaran en su piel como si fueran una trampa mortal. Su mirada estaba fija en mis ojos, era de asombro, de miedo... Me vi reflejada en el agua y vi que los tenía totalmente rojos, mi piel empezó a cambiar de color y me convertí en lo que hace unas horas había matado a los soldados.
Sabía que lo harías ... Ahora comelo... Desgarralo... Toma su alma... Lo quieres... Lo deseas...
Es verdad, lo deseaba. Desde una principio su aroma me había gustado, el sabor de su sangre era adictivo para alguien como yo, quería todo... Lo agarre con fuerza y seguí bebiendo del con mas ímpetu exigiendo más, el se retorcía un poco y gritaba del dolor al mis dientes clavarse en sus brazo. Estaba fuera de control mientras el grito en mi cabeza solo aumentaba más, repitiendo las palabras una y una otra vez, atormentandome.
- Silencio !!! ( Lo empuje lejos de mi )
Me arrodille sujetando mi cabeza y viendo mi reflejo en el agua, en verdad era un mounstro como todos siempre decían... Mi piel empezó a recuperar su color habitual mientras mis ojos y dientes seguían todavía activos.
- Freya... ( Me volteó y retrocede )
- Tsk... ( Maldigo por lo bajo )
Asher me mira unos segundos y corre hacía donde estoy, me rodea con sus brazos y me pega a él... No podría estar más confundida por su reacción pero igual lo imito. Su contacto es agradable, cálido y me da una sensación de paz que nunca experimente.
- Freya...
Pronuncia mi nombre porque así veo el apodo que me puso y suena bien viniendo del, mi corazón late con más fuerza y un calor invade todo mi cuerpo para quedarse en mi cara.
- Estaba asustado...
- Lo he oído muchas veces.
- Cómo ?
- Es normal, soy un mounstro después de todo...
- No lo eres !!! No vuelvas a decir eso.
- ???
- Quise decir que estaba asustado de que murieras pero no de ti.
Las palabras se atascan en mi garganta y no consigo decir nada... No le doy miedo ? Imposible alguien como yo debe...
- No estarás sola, yo... ( Lleva su mano a mi mejilla y la roza )
- Que haces ?
- Lo siento... ( Se pone rojo )
Agarró su mano antes de que la retire por completo y la vuelvo a colocar en mi mejilla... Tenia curiosidad sobre porque sentía todo esto cada vez que entraba en contacto con él, pasará con todos los humanos ?
- Como se llama ?
- ?
- Lo que hiciste ahora y antes.
- Era una caricia y lo otro fue una brazo. No sabías lo que era ?
- No... Para que se usan ?
- Para expresar cariño.
- Que es ?
- Mmm... Pues es cuando te preocupas por una persona y se llevan bien, ese sentimiento surge. Hay varios tipos de cariño : esta el de familia, el de amigos y el amor...
- Amor ?
- Es algo diferente que sientes hacia otra persona... Como que se te acelera el corazón, su cercanía te gusta, tienen cosas en común...
Oí las palabras de Asher y me preguntaba si algún día experimentaría algo así... Mucha curiosidad estuvo un tiempo en mi cabeza hasta que me detuve a mirar a Asher durante unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Between Screams
Mystery / ThrillerEsta historia no es para los que sean debiles de mente ni busquen una historia de amor linda... Algo macabro, sin rostro, capaz de matar todo a su paso asecha dentro de Freya como Asher la ha apodado... Será capaz Asher de lidiar con los demonios d...