Mis pies se hundían en el barro a medida que avanzabamos, la lluvia y el viento unidos imposibilitaban mis sensibles sentidos, no me permitían distinguir hacia donde ibamos. La ira me recorría el cuerpo y estaba tan molesta que podría partir árboles a la mitad tan sólo por el simple hecho de que no me gustaba la situación. Asher me seguía de cerca, sus cabellos pegados a su cara ocultaban sus ojos y todo su cuerpo mojado con la ropa sucia y rota de chocar contra ramas y arbustos.
Horas pasaron y nada cambio hasta que distinguí algo a lo lejos, parecía la entrada a un pequeño pueblo y me apresure hasta donde estaba. Llegue algo agitada por correr tanto en mi condición y me apoye en el cartel a medida que lo leía : " Kansas" . Mire a mi alrededor y vi a lo lejos algunas casa en forma rústica, seguí atravesando todo el pueblo y a medida que avanzaba se veía como una de esas pequeñas ciudades en las que mataba, pero nunca tuve la oportunidad de visitarla a profundidad ni interactuar.
- Freya esperame !!! Vas muy rápido... ( Su respiración era agitada e irregular ) Que es eso ? Es un letrero ? Kansas ?!!! Gracias Freya !!!
Sus brazos se envolvieron a mi alrededor acariciando mi espalda a medida que me acercaba contra él. De nuevo esa sensación de calor me envolvío, mi corazón latió de forma descontrolado a medida que mi labio temblaba y las palabras no me salían ; él era el causante de todo esto. Su simple contacto me hacía experimentar todo tipo de cambios y no parecía darse cuenta de ello, la necesidad de corresponderle me venció. Estabamos abrazados cuando se separó de mi y corrió un pequeño menchón de cabello detrás de mi oreja, lleve la mano a donde el me había rozado y los gritos empezaron a filtrarse como gotas de lluvia a través de mi dedos.
- Qué sucede ? ( Cara preocupada )
Maldecí cada vez que esa voz resonaba en mi cabeza, no solo porque me molestaban los gritos sino porque sabía lo que era capaz de hacer en mi si perdía el control. Mis pasos retrocedieron lejos de Asher y dirigiendome al bosque de nuevo, corrí lo más que pude en su interior esperando que su obscuridad opacará la mía de forma total. Millones de pensamientos y agonías se colaban en mi mente, todo mi cuerpo se estremecía sin control, mis acciones no tenían sentido...
A lo lejos distinguí a un animal grande, supuse que era un oso y me avalance sobre el como alguien que no había comido incluso en años, tome cada lado de su cuerpo y lo abrí a la mitad como si de un pedazo de nube se tratara. Cedió ante tanta fuerza y todo el contenido cayó encima mío manchandome por completo del líquido rojo que se empezaba a tornar negro por la pudrición que emanaba mi cuerpo, todo a mi alrededor se empezó a deteriorar...
Buscalo...Matálo... Devoralo... Has que su sangre sea tu disfrute... Que su alma se reduzca a cenizas en el infierno que tienes dentro... Hazlo !!! Lo necesitas ! Hazlo... Rápido !!!!
- Freya ?
- Asher... Largate de aquí !!!
- No ! Me niego !
- No puedo asegurar que sigas vivo si sigues caminando !
- Me arriesgaré.
Con total calma empezó a caminar a donde yo estaba, ignoró el hecho de que estaba cubierta de sangre, el frío que rodeaba el bosque, la oscuridad abrazadora que lo llenaba, no le importo que todo a mi alrededor estuviera muriendo... Solo observaba en dirección a mi ojos... Su mirada, sus ojos tan profundos y tan serios como no nunca los había visto en todo el rato que estuve con él, sus pasos de manera decidida y firme, sin tan sólo una pizca de miedo en su aroma, ese de verdad era Asher ???
- Ven Freya... Mira...
- Alejate !!!
El hambre acudió a mi de forma incotrolable y solte un grito adolorido al sentir toda esa presión sobre mi cabeza, los gritos no paraban, todo el que había asesinado surgía queriendo venganza... Desgarrando cada miembro dentro de mi cuerpo, sentí sus uñas arañar las paredes de mi estómago intentado salir, los golpes y sacudidas que le daban a mi corazón para hacerlo explotar de una vez por todas... Yo solo podía gritar y aguantar el dolor para no matar a Asher en medio de todo aquello... Era un mounstro sí, pero yo no mataba a inocentes.
ESTÁS LEYENDO
Between Screams
Mystery / ThrillerEsta historia no es para los que sean debiles de mente ni busquen una historia de amor linda... Algo macabro, sin rostro, capaz de matar todo a su paso asecha dentro de Freya como Asher la ha apodado... Será capaz Asher de lidiar con los demonios d...