- Freya detente !
Al oír la voz de Asher todo se detuvo como si hubiese parado el tiempo. Me encontré con su mirada preocupada cuando por fin pude alzar la vista y me quede totalmente desconcertada, porque se empeñaba tanto en preocuparse por mi ?
- Que hacias en el bosque ? ( Mirada seria )
- Me perdí...
- No me mientas, porque te arrepentirás muy rápido.
- Reaccionarias peor de como estás ahora, cuando llegue el momento prometo que te lo diré.
No podía confiar en cualquiera porque muchos me estaban buscando para matarme o para usarme como un arma y no quería ninguna de las dos opciones. Mire atentamente a Asher buscando cualquier indicio de que me estuviera mintiendo pero en vano... Las ansias que me comían por dentro se calmaron y la voz desapareció como si nunca hubiera existido. Estaba aliviada de poder pensar sin que me atormentarán esos gritos, cada vez que él me hablaba lograba tranquilizarme así que darle las gracias era lo menos que podía hacer.
- Asher...
- Dime ?
- Gracias por siempre ser tan raro.
Empezó a reírse sin control mientras se sujetaba su estómago, era la primera vez que su cara era adornada por ese gesto y le quedaba bien, unos hoyuelos que no había notado antes se hicieron presentes. Aún desconocíamos muchas cosas de ambos pero a lo mejor llegaría a confiar en él con el paso del tiempo.
Lo seguí hasta un edificio más pequeño que los que estaba acostumbrada a aniquilar, me detuve algunos pasos antes de pisar el primer escalón y miré en toda direcciones, retrocedí cuando una voz resonaba dentro del lugar, miré a Asher amenazante pensando que me tendió una trampa y apreté los dientes.
- No Freya !!! Es solo mi hermana pequeña, tranquila.
Me extendió la mano temblandole un poco, las bajas temperaturas no eran inconveniente para mi supervivencia pero supongo que era la única que podía soportar 10°C sin congelarse. Acepte su mano dándome un corrientaso como los que estaba acostumbrada a recibir por todo mi cuerpo y la retire rápido, me miró extrañado y esta vez fue él quien tomó la iniciativa de empujarme al interior del edificio. Había algunos muebles como sillas y una gran sofá en medio de la primera habitación, una niña salto a los brazos de Asher y este la cargo dándole un beso en la frente.
- Hermanito quien es ella ?
- Es una amiga, se llama Freya.
Me observó con sus grandes ojitos, sonrió y le pidió a su hermano que la bajara al suelo para saludarme. Su cabellos rubio estaba recogido en dos coletas a ambos lado de la cabeza, llevaba un vestido azul que combinaba con el color se sus ojos haciendo que pareciera inocente pero había aprendido que hasta los niños podrían sostener armas y matar, por lo que cualquiera era un enemigo para mi.
- Soy Annie, tengo 7 años y me encanta el chocolate. No sabes hablar ?
- Asher is it dangerous?
- It is my small sister, will be priced at except here. You promise it...
- OK... Me llamo Freya, tengo 17 y no deberías tocarme sin mi permiso o podrías lastimarte.
- Vale, quieres jugar con mis muñecas ?
- Es una especie de arma ?
- No, soy mis juguetes. No sabes lo que son ?
- No...
- Son divertidos, ven te enseñaré.
- Annie tienes que tener cuidado.
- A ella no le molesta que la agarre de la mano, verdad ?
- Esta bien, enséñame esos juguetes.
Pase horas jugando con Annie mientras ella trataba de enseñarme las cosas más básicas como los nombres de sus juguetes, lo que eran y para que servían. La verdad era que nunca me había divertido tanto, con Annie pensé que era seguro bajar la guardia ya que era una niña muy buena y no percibía nada maligno en ella.
- Donde vivías antes de que mi hermano te trajera ?
- Contención, así lo llaman.
- Estabas encerrada ?
- Si, durante toda mi vida.
- Eso es mucho, mí hermano me dijo que no te hiciera preguntas porque te enojarías conmigo.
- Puedo responder algunas por haberme enseñado tus muñecas.
- Has matado gente alguna vez ? Mi hermano dice que si pero que eran gente mala.
- Si, es mi propósito.
- Lo elegiste tú ?
- No, yo no tengo elección.
- Mi papá decía que todos tenemos elección y que si haces algo que no quieres no deberías sentirte mal. Te sientes mal alguna vez ?
- Muchas veces, pero no puedo ser débil y mostrar como soy.
- Porque no ?
- Porque moriría entonces.
- Annie !!! Suficientes preguntas, dije que no la molestarás.
- No lo hizo, además no deberías gritarle a tu familia.
- Eres un mounstro como esos que hay debajo de la cama ?
- Annie !!!
- Mi hermano dice que si, quiero ver.
- Así que eso opina Asher, de verdad quieres verlo ?
- Si !!!
- Esta bien, pero procura no tocarme o te lastimarás.
Me pegue a una esquina de la habitación y me voltee para comenzar a cambiar, mi temperatura bajo haciendo que comenzará a temblar y la piel empezó a tornarse de negro por completo, los ojos se inyectaron en sangre y la pupila se pinto de amarillo. Respiro profundo para mirar en dirección a Annie y Asher, el se recostó en el marco de la puerta al verme con tanta claridad sin embargo Annie movió la cabeza de lado y se acercó más a mi hasta una distancia más que peligrosa, extendió su manita queriendo tocarme e hize un gesto brusco hacia atrás para evitarlo haciendo que mi piel adquiriera su color normal otra vez.
- Quien te hizo esto ?
Toco el borde de mis ojos mirandome asombrada por mi aspecto, agarre su mano retirandola de mi cara y la mire.
- Ellos...
ESTÁS LEYENDO
Between Screams
Mystery / ThrillerEsta historia no es para los que sean debiles de mente ni busquen una historia de amor linda... Algo macabro, sin rostro, capaz de matar todo a su paso asecha dentro de Freya como Asher la ha apodado... Será capaz Asher de lidiar con los demonios d...