Arabella.

72 7 3
                                    

—¡Señorita Leduc!—Un grito ensordecedor y el sonido de un libro muy pesado cayendo, muy fuerte, fueron la causa de mi caída desde el pupitre hasta el cálido (aunque duro) suelo de mi aburrida clase.
Mi profesor de historia me observaba a través de sus gafas, de las que podría burlarme. Pero mi cerebro no se concentraba debido a las risas de mis compañeros.

—Señorita Leduc— comenzó con lo que yo supuse que sería una regañina—¿Se puede saber que es lo que usted estaba haciendo, mientras todos sus compañeros escuchaban mi explicación?

Tragué saliva, ¿era una pregunta trampa, o realmente quería saberlo?

—Durmiendo.

Risas. Risas y más risas.
Mi profesor se tensó, respiró hondo y volvió a su mesa.
Yo también lo hice, me levanté, me arreglé la falda del uniforme y volví a sentarme.

—Como veo que les hace mucha gracia, harán un trabajo de diez páginas para mañana sobre La Guerra de los Cien Años.— Mientras decía esto último todos protestábamos en voz muy alta, por lo cuál él también debía alzar la voz.—Agradecedselo a vuestra compañera.

Al terminar de decir estas palabras, todas las miradas se centraron en mi, quería que la tierra me tragase. Algunos murmuraban cosas muy desagradables, y otros me daban las gracias con ironía.
El timbre sonó y los murmullos se convirtieron en gritos, era muy incómodo estar en aquella situación.
Tuve que salir pitando de la clase del 10°C porque estoy segura de que me podrían linchar. Así que corrí hacia mi casillero y metí mi mochila azul en él. Luego fui al baño intentando que mis compañeros no me prestasen la más mínima atención. Cuando por fin llegué al servicio de mujeres, entré en él a toda pastilla.

—Vamos Arabella, llevas una semana igual ¿Qué te pasa?— Me preguntó Agnes, mi mejor amiga.

—Pesadillas— Le respondí yo mientras terminaba de arreglarme mi pelo naranja.
Había encontrado a la rubia en uno de los baños besándose con Ryan, su novio. La imagen había sido realmente de lo más asqueroso, sin exagerar, parecía que estuviesen intentando comerse. Lo peor de esta situación era que no éramos los únicos que estaban ahí. Las miradas llenas de desaprobación habían continuado incluso después de que Ryan saliese del aseo.
Agnes no era una fresca, ni siquiera era tonta, pero si muy ingenua. Sus rizos eran una envidia para muchas, y ser rubia era una de las cuestiones por las cuales la prejuzgaban.
—Una semana entera sin dormir. ¿Por pesadillas?—No me dejó responder, era una pregunta retórica— Deberías hacértelo mirar.

Eso me hizo reír, o mejor dicho, reír como un cerdo. No me gustaba hacerlo, pero no podía evitarlo y oírme hacía que riese todavía más.

Después de la sesión de risas en el baño, cada una se dirigió a su siguiente clase, la mía era Español.
Volví a hacer el recorrido hasta mi casillero y cogí mi mochila, luego dirigí mis pasos a través del pasillo, con la mochila colgándome en el hombro izquierdo y en la mano derecha, cincuenta hojas sobre el hogar español en la época del franquismo se balanceaban al son de mis pasos.
Estando a punto de cruzar una esquina, un cuerpo atlético se chocó contra el mío. Mi cabeza chocó contra la del otro individuo haciéndome vibrar por completo, en mi boca sentí un extraño sabor metálico y podría jurar que era sangre. Mi mochila pasó de colgar de mi hombro a colgar de mi mano, abriéndose por el peso de los libros. Y las 50 hojas sobre el hogar español en la época del franquismo volaban por los aires a cámara lenta, cortando el aire y haciendo un sonido sordo.
Llegaron al suelo con una lentitud desesperante, y fue en ese instante cuando grité de ira. Levanté mi rostro rojo, que destacaba mucho más por lo blanca que era yo, y miré con odio a unos ojos azules que me miraban temerosos desde arriba. Azul contra azul, una marea, una tempestad que estaba a punto de desatarse.

-------◈◈◈◈◈◈◈--------◈◈◈◈◈◈◈◈
Hola, q tal a todos? Bueno queria subir el miercoles de la siguiente semana, pero como tengo los trimestrales se me hara realmente imposible.
Asi q aqui esta!!!!!!!
Y a quien le importa?????
Jajaja bueno pues a los que esten leyendo, muchas gracias, recordad que lo unico q recibo a cambio de escribir son vuestros votos y comentarios, asi q no dejeis de hacerlo.

PD. Quizas tarde algo mas en subir el tercer capitulo. Exámenes... Aggggg ~'O'~
                   -KISSES シ

Heka©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora