┏━━━•❃°•°✝°•°❃•━━━┓
Narra narrador
Estaban 2 de nuestros héroes corriendo por los tejados dirigiéndose a dónde estaba la persona akumatizada, cuando por fin vieron a personas congeladas y aún chico parado en un gran reloj, detuvieron el paso.
Relojero. - Denme sus Miraculous y no haré que su tiempo se terminó
Chat noir. - Me parece tentador pero mi respuesta es un no - hablo el gato de forma burlón mientras sacaba su bastón -
Ladybug. - Te vamos a derrotar - habló la moteada sacando su yo-yo -
Ambos héroes se habían lanzado contra el relojero, teniendo una batalla de cuerpo a cuerpo, mientras el tercer miembro del grupo los veía de lejos, buscando el objeto que tenga al akuma, ambos héroes esquivaban los rayos que el relojero les lanzaba para inmovilizarlos, cuando de momento a otro vieron como algo chocaba en uno de los edificios que estaban cerca, cuando ambos héroes miraron donde venía el ruido, vieron a la heroína Nightwolf en un gran hoyo.
Lb-Cn. - !!!Nightwolf!!! - pronunciaron ambos héroes -
Ladybug. - Chat tu distraerlo un rato yo voy a ver si está bien
Chat noir. - Anda bichito, yo me encargo
Después de eso Ladybug cogió su yo-yo, para luego balancearse hasta el gran hueco que había en el edificio, encontrándose a la heroína tratando de salir de allí.
Ladybug. - Déjame ayudarte - La cogió de hombros atrayéndola hacia ella - ¿Qué pasó? ¿Por qué apareciste así de la nada?
Nightwolf. - Sentí a alguien detrás de mí, cuando me Iba girar a atacarlo ya era tarde, ya me había mandado de una patada hasta acá
Ladybug. - Bueno, hay que ir ayudar a chat, ¿Te puedes poner de pie?
Nightwolf. - Tranquila voy a estar bien, tú a cambio ve ayudar a ese Gato tonto - sonríe con un poco de esfuerzo -
Ladybug. - Vale - lanzó su yo-yo en dirección a la pelea -
Chat noir. - Te habías tardado bichito - hablo mientras esquivaba un rayo -
Ladybug. - Lo sé - lanzó su yo-yo hacia el relojero dándole una patada mandándolo a volar - es hora, !!Amuleto Encantado!!
Ladybug lanzó su yo-yo hacia arriba haciendo que un objeto apareciera lo cual era una cuerda, luego miró a los lados encontrando algo con que juntarlo, teniendo el arco de Nightwolf, a chat noir y luego miró hacia el relojero tratando de buscar el objeto, vio en el cuello tenía un reloj colgado, ideó un plan y se lo hizo saber a los otros dos.
Chat noir hizo de carnada haciendo que el relojero se distrajera, dándole la oportunidad de Nightwolf, que estaba amarrando la cuerda en una de las fechas, para después apuntar al villano, cuando el relojero estaba a punto de atacar a chat noir, disparó la flecha controlando el recorrido con su mano envolviendo al villano, quien cayó al piso amarrado, dándole la oportunidad de que Ladybug destruya el colgante, apareciendo un akuma.
Ladybug. - Ya no harás ningún mal pequeño akuma
(Después de que Ladybug haga su baile fachero, facherito)
Ld-Cn-Nw. - !!Lo hicimos!! - los tres héroes chocaron los puños -
Ladybug. - Bueno chicos ya me tendré que ir si no me des transformaré, Chao chicos
Cn-Nw. - Adiós - luego de eso Ladybug lanzó su yo-yo marchándose, dejando a los dos héroes -
Chat noir. - Hay que ir a un hospital
Nightwolf. - Eh ¿Por qué lo dices?
Chat noir. - Estás herida mujer, que no ves
Nightwolf. - No es para tanto, mírame
Chat noir. - Ajá - Le toca una parte de la cintura -
Nightwolf. - !!Itai!!, Eso duele - dio un salto alejándose del gato -
Chat noir. - !!¡¡Ves, te lo estoy diciendo!! Des transfórmate, yo haré lo mismo
Nightwolf. - Vale, luna des transforma me - luego de pronunciar las palabras volvió a tener su atuendo de antes -
____. - Te toca
Chat noir. - Ya voy, plagg garras fuera - hacia lo mismo como la chica se des transformo -
Adrien. - Ahora sube a mi espalda
____. - Vale ya voy
Luego de eso la chica se subió en la espalda de su hermano, mientras el estaba de cuclillas, cuando la chica ya estaba recostada en la espalda, el chico se levantó comenzando a caminar, después de tanto caminar llegaron a un hospital, que al ver a la chica se la llevaron rápido a curarle las heridas, mientras Adrien estaba afuera mientras llamaba a Nathalie explicándole lo que había pasado en el instituto, haciendo que ella se preocupara bastante, diciéndole al chico que ya iba en camino al hospital.
➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡
Pasaron las horas hasta que Nathalie llegó junto al guardaespaldas de ambos chicos, después de que otros minutos salió de la habitación, diciéndole que la chica ya podía ir se a casa, solo le recomendaron que tenga reposo por el sobre esfuerzo, después de hablar con el doctor de otras cosas, entraron a la habitación viendo cómo la chica dormía plácidamente, esperaron a que despierte para poder llevarla a la mansión.
➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡
Ambos hermanos estaban en su cuarto, la chica sentada en medio de su cama mientras Adrien aun lado, platicando sobre cosas y anécdotas que podrían hacer en el futuro, siguieron así hasta que se hizo de noche haciendo que cada uno se fueran a dormir.
┗━━━•❃°•°✝°•°❃•━━━┛
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎☾︎𝑵𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒂𝒏 𝒄𝒐𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒂𝒎𝒐𝒓☽︎ꨄ︎
FanficEres la hermana de adrien agreste, te conviertes en la poseedora del kwami del lobo y en tu primer día de clases en el instituto Françoise-Dupont de París, te encuentras con una chica que había tropezado en el pasillo, comienzas a interactuar con el...