𝓬𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 16

327 31 0
                                    

┏━━━•❃°•°✝°•°❃•━━━┓

Lunes - 07h30

Narra Sabrina

No sé por qué me siento así, porque siento esto en mi pecho, se supone que yo no siento nada por ella, pero no puedo dejar de pensar en ella cada día que pasa y cuando ella me confeso sus sentimientos por mí, tenía clara mi respuesta pero no sé por qué me dolió tanto decírsela y me dolió ver su rostro, desde el día que había pasado no la he vuelto ver y hoy vi a la hermana de Chloe llegar con un chico que se parecía mucho a ella, era tanta la similitud que comencé a crear teorías locas, estaba con las chicas pero no las escuchaba, yo solo miraba al chico y lo hubiera seguido mirando si no fuera porque alguien me toco el hombro.

Mari. - ¿Qué tienes Sabrina? - me pregunto - te veo algo distraída - me miro con preocupación -

Alya. - Es verdad, ¿Qué es lo que te tiene en las nubes? - ahora era alya la que me interrogaba -

۩. - Es sobre algo que no me deja dormir - dije mirando al suelo - y no sé si es malo

Mari. - Cuéntanos - me miró a los ojos - puedes confiar en nosotras

Le dije todo lo me pasaba y también les dije las cosas que Chloe me hacía sentir, ellas me dijeron que capaz estaba enamorada de ella, pero ¿Es acaso posible? No claro que no, yo no estoy enamorada de ella y se los hice saber a las chicas que solo se rieron, seguían diciendo eso así que decidí por fin entrar al instituto seguidas de ellas aun comentando esas barbaridades, cuando las chicas y estábamos entrando escuchamos a alguien gritar.

Zoé. - ¡Claro que participará, No es así Chloe! - Escuché gritar a Zoé -

¡Ese chico era Chloe! Estaba sorprendida no lo podía creer, mire atrás de mi viendo a las chicas que también estaban sorprendidas por lo antes dicho, mire otra vez al frente encontrando ahora a rose y a Juleka junto a los demás chicos conversando, no le di mucha importancia y me fui a sentar en el asiento de ____, hay vi a Max ya sentado y un poco sorprendido de verme a mí y no a ____.

۩. - Hola Max - me senté a su lado -

Max. - ¿Y ____? - me pregunto -

۩. - Se sentará con Chloe - respondí -

Max. - oh, bueno - miro al frente -

Después de esa pequeña conversación mire al frente viendo a las chicas, mire mi pupitre y vi a Chloe sentada hay junto a ____, parecían que hablaban de algo, pero no le di importancia.

➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡

Habían pasado más de 15 minutos que estamos en clase hasta que tocaron la puerta del salón, la profesora fue a inspeccionar para saber quién había tocado, cuando la profesora entro de nuevo, pero ya no lo hizo sola.

Profesora X. - Bueno chicos pongan atención - dijo llamando la atención de todos - hoy se nos unirá tres estudiantes nuevos, espero y los traten con el mayor respeto posible - concluyó -

Vi a los tres chicos y me di cuenta de que no eran de aquí, los mire más detalladamente y me di cuenta de que una de las chicas estaba mirando a Chloe, me enoje un poco pero no sabía porque me había molestado eso.

Profesora X. - Ya pueden presentarse jóvenes - hablo la profesora sacándome de mis pensamientos -

???. - ¡Hola me llamo Agatha Bernard, tengo 17 años y espero llevarme bien con todos - vi a la chica que no deja de mirar a Chloe desde que entraron -

ꨄ︎☾︎𝑵𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒂𝒏 𝒄𝒐𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒂𝒎𝒐𝒓☽︎ꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora