┏━━━•❃°•°✝°•°❃•━━━┓
Narra ____
Me levante temprano para poder preparar las cosas para la cita, me di una ducha y me puse una ropa un poco casual, me acerque a Adrien para despertarlo, le di unos minutos para que se cambiara.
Luna. - Alfa ¿Qué tiene planeado hacer? - me pregunto desde mi chaqueta -
۩. - He pensado en hacer un picnic luna - le conteste - no quiero hacer nada que le parezca incomodó
Luna. - Estoy segura de que le va a encantar - comentó luna -
۩. - Eso espero luna
Después de hablar un poco con luna camine hasta la cocina para ver en qué podía ayudar, ya estando adentro me acerque a los cajones para buscar algunas cosas, mientras buscaba la puerta de la cocina se abrió dando paso a un adormilado adrien.
۩. - Veo que todavía sigues con sueño - dije mientras trataba de no reírme -
Adrien. - Jajaja que chistosa - me miro enojado y yo solo me reí - dejando eso de lado, ¿en qué quieres mi ayuda hermanita?
۩. - Ayúdame limpiando los utensilios que vamos a usar - comente mientras seguía buscando -
Seguí buscando hasta que pude encontrar una bolsa grande, unos vasos, platos y cubiertos que sean reutilizables, también encontré una bolsa isotérmica para llevar algunas bebidas, acomode las cosas para ponerlos en una mesa un poco lejos de la cocina, me acerque a Adrien para poder comenzar hacer la comida, comenzamos hacer unos bocadillos de calamares, luego hicimos unos sándwich de atún, ensalada y otras comidas más, guardamos las comidas en unos envases herméticos, también hicimos algunos bocadillos y pelamos unas frutas, acomodamos las cosas en una canasta grande, luego adrien subió al cuarto para ir a ver una manta mientras yo miraba la hora en mi reloj que eran las 8h30 aún tenía tiempo para cambiarme, le envié un mensaje a Marinette que la iría a recoger a las 10h00, luego de haber enviado ese mensaje Adrien bajo con la manta.
➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡
Ya estaba lista, tenía todo arreglado lo único que faltaba era ponerlo en la moto, no faltaba mucho para que vaya a ver a Marinette, mientras esperaba a que sea la hora de ir a recogerla hablaba con Adrien sobre algunas cosas, me conto que había ingresado un chico nuevo al instituto y que otros 3 entraban la siguiente semana, hablamos un rato hasta que dieron las 9h40 me despedí de adrien y me dirigí al garaje con la canasta en mano, la arregle en la moto, me subí y me dirigí a la casa de Marinette.
➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡
Al llegar a la panadería de los Dupain-Cheng, me baje de la moto y entre al negocio encontrándome a los señores Dupain-Cheng.
۩. - Buenas Tardes - salude a la señora -
Sra. Dupain. - Oh, Buenas tardes, señorita, ¿En qué le puedo ayudar?
۩. - Vengo a recoger a Marinette - dije mirando a la señora - ¿Ya esta lista?
Sra. Dupain. - Espera un rato, ya la llamo - vi como la señora se acercó a unas escaleras - ¡¡MARINETTE TE BUSCAN¡¡¡
Mari. - ¡¡YA VOY¡¡ - se escuchó unas pisadas en el segundo piso -
Sra. Dupain. - Ya baja señorita - me dijo la señora Dupain -
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎☾︎𝑵𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒂𝒏 𝒄𝒐𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒂𝒎𝒐𝒓☽︎ꨄ︎
FanficEres la hermana de adrien agreste, te conviertes en la poseedora del kwami del lobo y en tu primer día de clases en el instituto Françoise-Dupont de París, te encuentras con una chica que había tropezado en el pasillo, comienzas a interactuar con el...