Aries: teletransportacion
Este signo siempre esta pensando en hacer muchas cosas al mismo tiempo y este quirk le facilitaría la vida. Lo malo es que si teletransportas demasiadas veces las partes de tu cuerpo podrían llegar a quedarse en distintos lugares llegando a tal extremo de desintegrarse.
Tauro: control de las plantas
Este signo le gusta mucho tener el control de todo asi que este quirk seria ideal. Lo unico que tienes que hacer es tratar bien a la naturaleza si no esta podría volverse en tu contra
Géminis: leer mentes
La dualidad de este signo lo hace el candidato perfecto para esta quirk. Lo malo es que si lee demasiadas mentes a la vez tendría demasiados pensamientos llegando a la locura.
Cáncer: control del agua
Este signo seria muy responsable a la hora de usar su quirk, puede mover el agua de cualquier cuerpo incluyendo el agua de la sangre. Lo malo es que al controlar el cuerpo de una persona podría dejarla gravemente herida ya que usa mucha energía.
Leo: transformación
Este signo le gusta mucho probar cosas distintas asi que la transformación seria un quirk perfecto. esto le permite convertirse en cualquier cosa o animal. Lo malo es que si esta mucho tiempo en ese cuerpo podría quedarse asi para siempre.
Virgo: sanación
Este signo le gusta ayudar a los demás asi que este seria su quirk ideal. Este don le permite curar cualquier enfermedad o herida. Lo malo es que no puedo hacerlo mucho porque al final lo que hace es pasar un poco de su salud a la persona que esta curando si lo hace en exceso podría llegar a morir por bajas defensas.
Libra: Control de energía
Este signo es muy tranquilo y el control de energía se acomodaría perfecto a su personalidad. Lo que hace cuando utiliza su don es remover a los miles de iones (son las partículas que conforman la energía) y moverlas a su gusto. Lo malo es que si no se controla sus emociones pueden dominarlo dejándola fuera de control.
Escorpio: Lanzar fuego
Este signo es muy activo y el fuego se parece mucho a su personalidad asi que este seria su quirk perfecto. Lo unico que debe hacer es control su fuerza si no quiere que ninguno de sus amigos salga lastimado.
Sagitario: super elasticidad
Este signo es muy flexible con lo que a decisiones se refiere y el quirk de super elasticidad seria genial para este. Lo malo es que al estirarse de mas podría llegar a desintegrar su huesos.
Capricornio: Control del clima
Este signo se acomodo mucho su personalidad con su quirk. Puede mover el viento, crear tormentas y también pararlas. Lo malo es que si esta controlando el clima y le pasa algo el clima podría quedarse asi para siempre.
Acuario: Premonición
Este signo es muy observador por eso este seria un buen quirk para ella. Con este quirk sus 5 sentidos se agudizan y puede prevenir cosas. Lo unico que debe hacer es actuar cuando se necesita porque si actúa cuando no debe las consecuencias podrían ser desastrosas.
Piscis: arcilla
Este signo es muy creativo a si que este quirk le gustara. Lo utilizas para crear cosas con tu imaginacion de arcilla que teayudan en combate
____________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero Academia Zodiaco
FanficNo el Spoiler :v ok no Bueno no se Usd. peor a mi me molesta que no salga el resumen asi que... Quieres saber como seria tu vida en boku no hero? Te gustaría saber cual es tu kosei? Pues entra y descúbrelo No copias ni adaptaciones Faltas ortográfi...