"La supervivencia de la vida nos lleva a querer estar arriba" no lo comprendía, realmente no lo comprendía, hasta que escuché cómo al final hizo click y todo lo que llamaba brillo en sus ojos se escapaba.
Mi madre cayó y yo solo me preguntaba ¿por qué no abre los ojos? papá tenía miedo pero aún así volvió a hacer click y luego no recuerdo muy bien que pasó.
¿tal vez fue culpa de mamá por decirle a papá de mi? No. Fue mi culpa y lo supe esa misma noche con diez años abrazando el peluche que mamá me había dado para mi cumpleaños.
Los humanos somos egoístas y todo lo que queremos es tener el poder, porque yo en ese momento deseé tener el poder para hacer que mamá abriera los ojos.
¿el señor Jeon? ¿el respetado señor Jeon? no volví a saber más de él, o tal vez el tenía miedo de saber de mí y quien soy, la verdad hasta yo tendría miedo de saber quién soy, dicen que después de conocer tu verdadera alma todo se vuelve negro, yo aún no la he conocido pero veo negro.
Tuve la culpa por haber nacido, tuve la culpa por haber sido hijo de mamá, ella no tenía la culpa cuando sus ojos dejaron de brillar, solo yo.
Entonces el señor Jeon no sabe de mí y cree haber olvidado todo, los humanos somos egoístas porque no olvidamos, yo nunca pude olvidar la luz de mamá apagarse.
Esa noche quería ir a casa y dormir con mamá y kookie mi perrito, pero mamá soltó mi mano y mi camino se desvió, dijeron que tenía que estar en ese lugar hasta que fuera mayor, dijeron que era lo correcto, mi tía AnSun no pudo cuidar de mí así que estuve en ese lugar aprendiendo de la vida, no comprendo muchas cosas, pero pude comprender ahora con dieciocho años que encontrar al señor Jeon y apagar su luz también es para lo único que sigo vivo.
Los humanos somos egoístas porque no olvidamos, los humanos tenemos la sed de venganza, yo quería ir a casa pero ahora tengo un nuevo rumbo; acabar con el señor Jeon.
Las actualizaciones serán los miércoles, gracias :) espero que les guste ésta historia y la amen.
ESTÁS LEYENDO
Take me home [Taekook] PAUSADA
Fanfic𝐓𝐀𝐄𝐊𝐎𝐎𝐊 | ❝ Los humanos somos egoístas, eso lo comprendí cuando tenía 10 años llorando porque el señor Jeon se marchaba lejos de mí ¿tenía la culpa? tal vez sí, tal vez toda la culpa fue mía por haber nacido ❞ ㅡ Jeon Jungkook Take me home ❏ •...