Noto tu calor y sé que es cierto, déjame aguantar la rosa que tienes que llevar.
— The truth untold
El deseo ferviente de regresar el tiempo y haber sido felices un poco más está presente en cada persona, a veces solo queremos haber reído un segundo más.
La felicidad solo vale una sonrisa y un buen corazón, dijeron alguna vez.
¿Qué es la felicidad?
Así cómo las personas tenemos diferentes tipos de conceptos para el amor, así es para la felicidad.
El amor es felicidad, dice el que está enamorado.
La soledad es felicidad, dice el que está triste.
El dinero es felicidad, dice el que es millonario.
Una familia es felicidad, dice el que está acompañado.
El pensamiento erróneo de la felicidad está en todos lados. La felicidad depende de cada uno. Y a veces la tristeza es felíz al estar en soledad.
Algunos no entienden la manera de ver la vida de otras personas.
Alguna vez se dijo "decir la verdad sin empatía es simplemente crueldad" pero hay quienes encuentran felicidad en ver la miseria de otros.
Algunos tienen una manera diferente de ver la vida, de percibir el amor. A eso se le llama supervivencia, porque a veces tener amor te hace miserable, porque a veces amar te hace infeliz.
— 1 de septiembre
Las personas nos aferramos a muchas cosas, incluso a días y esa no era la excepción para el pequeño Jungkookie que cumplía nueve años de edad.
La verdad es que sonreír siempre ha sido gratis, vivir ha sido muy costoso.
El quería el mundo entero y solo tenía una alcancía de porcelana debajo de su cama, tal vez tendría unos cinco dólares, pero para un niño que pretendía comprar el mundo entero era su más grande fortuna.
La felicidad depende de un hilo llamado "lo que queremos"
Querer ser felices a veces se vuelve en una codicia. Las personas somos codiciosas, lo queremos todo y a la vez no nos conformamos con nada.
Su mamá había salido a comprar el pastel más grande que encontrara porque así el pequeño Jungkook lo había pedido. El quería el mundo entero, pero por ahora solo quería un pastel de Bob Esponja o Winnie Poh, pero que fuera gigante.
El verano seguía intacto con más de treinta y tres grados a las 11:00 am de ese jueves en Seúl.
Jungkook sentado en el patio del señor Kwan lleno de tierra y revoltoso, jugando con el pequeño Kookie se veía felíz.
ESTÁS LEYENDO
Take me home [Taekook] PAUSADA
Fanfic𝐓𝐀𝐄𝐊𝐎𝐎𝐊 | ❝ Los humanos somos egoístas, eso lo comprendí cuando tenía 10 años llorando porque el señor Jeon se marchaba lejos de mí ¿tenía la culpa? tal vez sí, tal vez toda la culpa fue mía por haber nacido ❞ ㅡ Jeon Jungkook Take me home ❏ •...