Je ne pourrai jamais voler

160 15 70
                                    

"Puede que jamás pueda volar, pero aún así quiero extender mis manos"— Awake

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Puede que jamás pueda volar, pero aún así quiero extender mis manos"
Awake

Las personas somos felices, pero la felicidad es efímera.

La vida sonríe y las personas creen que es amable, la muerte sonríe y las personas creen que es egoísta. ¿Quién está siendo sincera?

El comienzo es el momento más importante del recorrido, citó alguna vez Platón. Vivir es importante, después de la muerte ves el resultado.

Las personas tenemos miedo, tenemos miedo del futuro, tenemos miedo del ahora y no olvidamos el pasado porque también tenemos miedo. Tenemos miedo de vivir, pero ese temor no se compara con el miedo a morir. Somos cobardes.

— 23 de agosto

La vida de agosto es calurosa, en Seúl Corea con grados de más de treinta y ocho, es calurosa.

La brisa revolotea las hojas secas de los árboles y cruza su rumbo, el colorido día se llena de flores y mariposas. Los altos edificios son iluminados por el sofocante sol de más de treinta y ocho grados.

Es agosto y con eso vino el verano. El comercio está activo y las personas caminan de un lado a otro, sombrillas en mano y bloqueadores en bolsos, en realidad casi nadie quiere salir.

En algunas casas se escucha el ruido de los aires prendidos, el señor Kwon está en su mecedora con el viejo radio que solía ser de su esposa, cáncer de colon se la llevó, se escucha en la frecuencia 51.2 su canción favorita y las miles historias que la acompañan. Stand by Me suena y todo lo que recuerda fue aquella vez de 1972 cuando conoció a aquella mujer de cabello rizado y tan dorado como el oro puro.

Bonitos recuerdos que después se vuelven tristes, el tiempo no regresa, la vida se acaba, quedan recuerdos alegres pero no son suficientes para vivir feliz por siempre.

"cuando cae la noche
y la tierra está oscura
y la luna es la única luz que vemos
no tendré miedo
no tendré miedo
siempre y cuando cuentes, cuentes conmigo"

El recuerdo de aquella primavera bailando bajo la luz de la luna con la que fue el amor de su vida. Se puede decir que en su momento fue feliz, la bella mujer tan pulcra y amable siempre estará en sus pensamientos hasta el día de su muerte.

La miles de líneas guardadas en un cajón debajo de su cama parecen no tener tiempo, y solo de vez en cuando, cuando la tristeza lo llena debe recurrir a viajar en el tiempo para encontrarse con esa felicidad efímera.

Take me home [Taekook] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora