Era una tarde lluviosa hace muchos años atrás, probablemente antes de que tú, el que está leyendo esto naciera, cuando Hasley e Irina se adentraban en las penumbras del castillo abandonado en Suiza, para ellas lo que al principio era solo un juego, termino en una experiencia, que las llevo a ganar premios por sus asombrosos descubrimientos acerca de lo paranormal.
Ambas se adentran al lugar a eso de las doce de la noche, solo se meten por curiosidad, había una leyenda de que en ese castillo se habían registrados casos de actividad paranormal, y ellas quieren confirmarlo o desmentirlo, para ello llevan cámaras y distintos instrumentos que las ayudara en la travesía. Caminan por una hora hasta se encuentran con una estatua de gran tamaño, sin color, era blanca, dura, y de aspecto fantasmal, tenía una ligera capa de polvo, ya que no la habían limpiado, ni tocado, por mucho tiempo, Irina se acerca a tocarla, y cuando su dedo apenas roza con la estatua, esta desaparece completamente, Irina y Halsey se asustan tanto que salen corriendo, pero lamentablemente se chocan con una figura bastante más aterradora que la estatua anterior, esta se movía, era un ser negro, tan oscuro como el Vantablack, material conocido por ser el más oscuro jamás creado, también levitaba levemente sobre el suelo y tenía un centro con una tenue luz blanca, las chicas se quedan hipnotizadas mirándolo, como si la figura las absorbiera cual agujero negro. El ser estaba siendo filmado por la cámara de Halsey.
Después de unos minutos la figura desaparece, ambas se quedan atónitas mirando a donde antes estaba la aterradora figura.
Halsey e Irina se ponen a discutir que deberían hacer ahora, ya que después de todo ya consiguieron lo que querían, pruebas de actividad paranormal en el famoso castillo “Aigle”. Posteriormente a su mini-discusión se deciden a salir, pero como era de esperarse se topan con la anterior estatua, la primera, la blanca, de aspecto fantasmal, esta tapa justo la parte donde está la puerta de salida, hay dos puertas más de salida, pero desafortunadamente están demasiado lejos de donde están ambas chicas, y de todas maneras, tampoco saben cómo ir, así que con bastantes dudas y sospechas, Irina decide tocarla de vuelta, cuando esta por tocarla, de la estatua sale una especie de silueta fantasmal que irradiaba una tenue luz roja, esta se va volando hacia el centro del gran hall, pero antes de que el fantasma pudiera hacer algo, ambas chicas salen disparadas como cohetes hacia el exterior del lugar. Estaba lloviendo.
Después de correr y correr llegan a la casa de la madre de Halsey para mostrarle las pruebas a la madre de ella, la segunda las ve y menciona que podrían ir a mostrárselas a un científico o alguna otra persona que trabaje a algo relacionado a eso.
Al día siguiente se las lleva al profesor de ciencias de la escuela, para que se las de a un amigo que era científico, el las ve y les otorga un premio, ambas se convirtieron en las mujeres más jóvenes en ganar un premio de cualquier tipo, al tener solo 15 años. Aun con todas las cosas buenas que les pasaron, siempre recordaran algo de esa noche, la gigante estatua blanca, que aunque nadie la veía, la estatua siempre las observaba desde algún rincón oculto.
---------------------
Lo escribí ayer por la noche, estaba aburrida y era para un trabajo de lengua xd.
ESTÁS LEYENDO
Relatos Cortos.
RandomHola, voy a subir cosas que me resulten interesantes, canciones, poemas o mini historias que yo haya escrito. Estoy intentando continuar mi cuento principal, pero no encuentro algo interesante en mi cerebro para relatar asi que voy a subir cosas que...