Dafne

528 26 2
                                    

Las semanas pasaron, y lo mío con Cheryl, no había vuelto, pero fue mejorando yo ya la perdone pero todavía no me siento lista, y ella me entiende, y me dijo que no vamos a empezar algo donde yo no me sienta cómoda, que ella me va a esperar el tiempo que sea necesario.


Pero por lo menos nos hablamos, y va todo bien.

Hoy me juntare con ella, iremos a caminar por Riverdale, y capaz que tomemos algo, no lo sé.

Son las 2 y 30, me juntare con Cheryl a las 4, así que a las 3 empezaré a arreglarme, ya que solo suelo tardar una hora o menos.

No me arregle demasiado, solo un buzo, joggins, mis vans negras y un pañuelo rojo en la cabeza.

Me puse perfume, mis accesorios y ya eran las 4 menos 10, así que salí de casa y encontré a una chica muy linda, pero no era Cheryl, no era momento de hablar ya que Cheryl no tardaría en venir a buscarme.

Camine un poco y la chica me guiño el ojo, fue algo raro pero lo dejé pasar aunque pensé en algunos momentos por que lo había hecho.

Me encontré con Cheryl ella tocó el tema sobre volver, pero yo le dejé en claro que necesito tiempo todavía.

Compramos coca cola y nos sentamos en un asiento blanco de un parque, bromeamos, pasamos un lindo rato juntas.

Ya eran casi las 6 y decidí ir a casa, me despedí de Cheryl y salí caminando, la calle estaba un poco oscura y me daba miedo.

Había un hombre que me perseguía y cada vez aceleraba el paso, de repente alguien me agarró la mano y me dijo

-Ey tanto tiempo












Mire quién era, y era la misma chica que hoy me había cruzado y guiñado el ojo.

-No te conozco pero noté que tienes miedo de ese hombre, es raro y me da miedo a mi también.

-Gracias estaba asustada -dije con menos preocupación- ¿Como te llamas?

-Dafne y tu?

-Lindo nombre yo me llamo ______

-Bonito nombre también

-¿Eres nueva aquí? No te había visto antes

-Si, soy nueva hace una semana que nos mudamos con mi familia

-Ah, y ¿cuantos años tienes?

-17, y mañana empiezo las clases aquí en Riverdale Hight

-Oh, seremos compañeras entonces yo voy a Riverdale Hight estoy en 4to año y tu?

-4to también

-Bueno ya llegué a mi casa así que nos vemos mañana y gracias por acompañarme

-Gracias a ti ya que ese hombre también me perseguía nos vemos











Holaa lectores y lectoras
Díganme, que les pareció este capítulo, gracias a una lectora que me dio la idea de que ____ conozca a alguien más

Ya iremos conociendo un poco más de Dafne
Nos vemos en la próxima actualización y no olviden votar
Besos los quiero🤍💖

cheryl blossom y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora