____ Pov's:
Me levanté desayune me puse unos jeans, una remera roja y una campera de jean.Desayune con Verónica y mamá, al salir de casa me topé con Dafne que iba camino a la escuela así que fuimos caminando juntas.
Entramos a la escuela con Dafne y varias miradas y murmullos se escuchaban y no eran buenos me cruce con Cheryl que miro de arriba a abajo a Dafne y a mi pero preferí ignorarla.
Entramos a la clase de historia que cada vez era más aburrida, luego a matemáticas, y justo sonó el timbre para el almuerzo.
Nos sentamos en la mesa de siempre con:Betty, Vero, Archie, Jug, Kevin, Cheryl y Dafne
Que les cayó bien a todos menos a Cheryl.La verdad no se si estaba celosa o que, pero le dio unas 5 miradas feas a Dafne en el almuerzo.
Por último entramos a la última clase del día, Lengua y Literatura, me gustaba bastante, pero hoy estaba un poco cansada y se me hacía aburrida la clase.
Con Vero planeamos hacer una pijamada con las chicas y Dafne para conocernos mejor, Dafne dio la idea de hacer la pijamada en su casa así que aceptamos ya que en casa no se podía porque iba Fred e iba ser algo incómodo estar un grupo de chicas ahí en medio de todo.
Con Vero y Betty fuimos a comprar algunas cosas a una tienda como:mascarillas, dulces, chocolates, helado y pizza
Preparamos nuestras cosas e fuimos para la casa de Dafne
~~~~~~~
Dafne:Hola chicass
Vero, betty, ____:Hola daf
Dafne:No era necesario que trajeran todo esto.
Betty:Siempre es necesario
Dafne:Y Cheryl?
______:La verdad no se si vendrá o no, esta media rara.
Dafne:Yo tampoco creo que venga, parece que me odia, y no se porque.
~~~~~~~~
<Pasaron unos 30 minutos y se escucha la puerta>
Dafne:Ya vuelvo chicas iré a atender
(Abre la puerta y....)
Cheryl:Oh, Hola chicas, hola dafne
Todas:Hola Cheryl
_____:Empezamos a cenar?
Dafne:Yo digo que si
Betty:Concuerdo
(Cenaron, comieron helado y se pusieron a ver una peli en el sillón)
Están así sentadas
Betty en una punta, Verónica en la otra, tu en el medio, Dafne de un lado y Cheryl del otro.(Sientes como alguien pasa su mano por detrás de tu espalda y te abraza)
Miras y era ¿Dafne? Si exacto era ella, Cheryl al ver eso me llamó a ir para la cocina.
______:Que pasa Cher?
Cheryl:¿Algo pasa entre tu y Dafne?
______:No, solo somos amigas, ¿Porque?
Cheryl:No te das cuenta como te mira, como te abraza.
______:¿Estas celosa?
Cheryl:No, solo tengo miedo que encuentres a alguien mejor que yo
~Cheryl suelta unas lágrimas, agarra sus cosas y se va~
______:Ya vuelvo chicas
______:Cherr, Cherr, ven
Cheryl:¿Porque ella? ¿Porque no yo?
¿Que tiene ella que yo no?______:Nunca será ella, siempre fuiste y serás tu, Cher
Cheryl: No me mientas ___, y si siempre fui yo porque no aceptaste volver conmigo?
______:Hasta en ese momento fuiste tú, y no volví contigo en ese momento porque todavía estaba superando lo que me hiciste, no me hagas ver como la culpable y la mala, además, ahora si estoy lista Cheryl.
*Cheryl te agarra suavemente del mentón y te besa*
Holass, bueno, demasiadas cosas en tan poco JSJJSJS.
No olviden votar y dejar su opinión
Los quiero, besos
ESTÁS LEYENDO
cheryl blossom y yo
Romance_____ Lodge llega un día a riverdale, conoce a su primer amor y tal vez su último amor, ¿la relación podrá llevarse a cabo?