Narradora:
Ya casi llegaba la hora de que cheryl viniera a tu casa pero antes te fuiste a bañar y te cambiaste .*imaginanse un outfit*
Mientras te dabas los últimos retoques escuchaste la puerta entonces fuiste y abriste.
___:hola Cheryl
Cheryl:hola ___aquí traje la pizza
Tn:bueno, ve a sentarte al sillón busco algunas cosas y vuelvo
Cheryl: okey
*llegaste con vasos algo para tomar y algunas otras cosas*
_____:entonces que película quieres ver?
Cheryl:alguna vez viste Star Wars___:no la verdad no y tu?
Cheryl: tampoco pero era para saber si tu la viste
(Ven alguna película mientras comían y se seguían conociendo)
Cheryl:creo que me tengo que ir a mi casa ya es un poco tarde
Tn:quieres que te acompañe?
Cheryl:nono si mi mamá ve que llego a casa con una chica me mataTn:ahh osea que eres hetero?*riendo*
Cheryl: para mi familia si pero en realidad no *también riendo*Tn:bueno nos vemos mañana en la escuela *la saludas con un beso en la mejilla
Cheryl:nos vemos mañana
Tn Pov's:
Me estaba enamorando de cheryl ? No sabia lo que sentía algo me decía que si pero nunca había tenido una relación con una chica así que no sabía si en realidad me estaba enamorando o no también tenía miedo de que mi mamá o mi hermana no me acepten si algún día llego a tener alguna relación con cheryl estaba asustada y confundida.
necesitaba aclarar todo en mi cabezaCheryl Pov's:
Me gustaba tn era realmente hermosa sus ojos te enamoraban y su sonrisa me atrapaba cuando me sonreía era realmente una sensación estupenda esa chica me tenía loca? si efectivamente pero tenía miedo que ella no sintiera lo mismo que yoAl día siguiente....
Redacto yo
Tn se levanto desayuno lo que normalmente desayuna, ella y jughead fueron juntos a la escuela pero solo como amigos que era lo que realmente eran, los acompaño Verónica también llegaron a la escuela y cheryl se acerco a tn a avisarle que hoy la quería ver en pop's después del entrenamiento de porristas tn y cheryl eran las más populares de la escuela ya que eran las mejores porristas de riverdale high.
Todo el colegio las amaba el próximo viernes iba a ser el partido de los bulldogs contra (cualquier colegio) así que las chicas y las demás porristas estaban practicando.
ESTÁS LEYENDO
cheryl blossom y yo
Romansa_____ Lodge llega un día a riverdale, conoce a su primer amor y tal vez su último amor, ¿la relación podrá llevarse a cabo?