Hola! gracias por votar a las pocas personitas que lo hicieron me pusieron bien happy *cry's in gay* ahr, bueno ahorita hago este anuncio por que no subi cap ayer, haci que lo que hice fue editar este cap para hacer mas resumido la parte en el bar plus ultra y asi ir a la parte que todos esperaban.
El kacchan striper osiosi, yo se que lo esperaban con ansias no mientan jjashfdkjhalsk (Deje esta cancion por que es con la que me inspire a hacer el cap, no es necesario que la escuchen pero si es de su agrado lean la parte del striptise con la cancion que si pega deah)
Bueno sin mas preambulo les dejo leer y si hay algun error me lo hacen saber muack.
El escenario era como una pasarela grande, donde dos filas de mesas lo rodeaban para su completa vista desde todos los angulos, en una de las mesas de la segunda fila enfrente y al final de la pasarela, estaba la figura estática invadida completamente por el color rojo de izuku, la verguenza de lo que observaban sus ojos no se podía explicar en simples palabras, jamas se considero asi mismo como una persona con pensamientos impuros pero...-"oh dios, esto ya es demasiado para mii!"- pensó tapandose inútilmente la cara con su suéter de color verde manzana.
Y quien no se pondría asi con la imagen en la pasarela, 3 hombres que con una belleza descomunalmente inhumana, bailando y desvistiendose poco a poco de forma juguetona.
El hombre de cabellos rojos y mechones color negro, que estaba en el escenario se habia desabotonado toda su camisa, con la corbata colgando de su cuello fuera de lugar, dejando ver su tan marcado abdomen y lanzado su gorro de policia a su publico, el cual una multitud casi se mata por saber quien podria ser dueño. luego de eso el chico se cortoneo al ritmo de la musica dirigiendo miradas picaras cargadas de lujuria y pequeñas hacia el lado izquierdo del escenario, donde muchas chicas y chicos gritaban su nombre en busca de su atención.
-¡APOLO! APOLO SAMA!- gritaban una multitud de personas del lado izquierdo, y el pelirrojo ni lento ni perezoso se dirigió a dedicar su tiempo a esa multitud de personas, bailando y coqueteando.
En el centro, se encontraba el chico de cabellos morados y antifaz negro quien en un fugaz momento, se arranco velozmente el pantalon para el disfrute de su audiencia , dejandolo en un simple boxer negro de detalles azules, sacando una sonrisa al ver que el publico se volvio loco con esta accion,relamio sus labios hacia el publico y siguio su show dejando que las personas lo tocaran y dejaran una "generosa" cantidad de dinero dentro de su boxer. Le encantaba ser el centro de atención, y que la gente clamara su nombre apodado "Adonis"
De el lado derecho se encontraba el chico de cabellos de color ceniza y mechones color naranja, se habia quitado completamente la camisa a un ritmo tortuoso para las personas que lo observaban del lado derecho del escenario, dejando ver su torso vistiendo simplemente sus pantalos y botas de policias, haciendo una sonrisa ladina cuando la gente le empezo a dejar mucho dinero dentro del gorro que habia dejado tirado a su lado (ya que se conocia claramente la actitud de el chico al tacto de gente que no daba dinero) enamoraba a muchos con solo una noche de su precencia y lo cual no negaba ser un rompecorazones con actitud narsisista y de esa actitud surgue su apodo "narciso" en ese show.
ESTÁS LEYENDO
Chico Atrevido♡ //BAKUDEKU//(EN EDICION)
FanfictionBakuguo katsuki era un striper de el muy famoso bar llamado "plus ultra". Los mas bellos y hermosos cuerpos se encontraban en este lugar, pero katsuki, oh katsuki, el era el rey de este magnifico lugar... Hasta que un dia un simple pecoso con aspec...