En otro lado de la ciudad, en una empresa de gran lucro llamada "Dragon-fly fashion", famosa por sus artículos de diseñadores originales, además de tener mucha fama y alta variedad de productos sea en ropa o artículos para el hogar decorativos, la empresa se centraba en brindar la belleza a sus clientes y a sus hogares.
Una empresa sobrevaluada arriba de los 100.000 millones de dólares, con un próspero futuro en los negocios gracias a las decisiones económicas de sus antiguos antecesores, siendo pasada de generación en generación, logrando así en la actualidad estar en el ranking número uno de popularidad, pero los últimos 3 antecesores no habían podido conseguir la popularidad sin tener que dar algo a cambio y hoy las responsabilidades caen sobre el actual dueño de la empresa, quien mas que querer hacer prosperar el legado de su familia lo único afloraba en su interior era plasmar la verdad en esa empresa que daba el aspecto más inocente, ocultando los secretos más oscuros de la familia.
Adentrándonos en la gran sucursal de la empresa "Dragon-fly fashion" exactamente ubicándonos en vigésimo segundo piso (22), llena de empleados con trabajos pendientes, apurados secretarios con pilas de papeles corriendo de aquí para allá y en la recepción una nerviosa asistente de cabello azabache que no dejaba de acomodar los papeles dados en su escritorio, preocupada por la llegada inesperada de alguien que comunmente con su semblante serio y gran tamaño hacía asustar a todos, además de ser anterior dueño de la prestigiosa empresa. El antes nombrado, siempre venía con una aviso anticipado para inspeccionar cómo iba el rumbo de su empresa en una junta de ; no obstante, esta vez solo había anunciado su entrada por la puerta y fue directamente a la oficina del actual presidente, ante sus acciones la gente pudo esperar lo peor y más acertados no podían estar. Sabían que sería peligroso para cualquier cruzarse, aunque se por casualidad, en la discusión que llevaban a cabo padre e hijo.
Los gritos incomprensibles al poco tiempo se hicieron audibles, y eso daba paso a los empleados a hacer oídos sordos y seguir con sus trabajos, la confidencialidad de asuntos era importante, más siendo el caso de ex y el actual presidente.
—Y CONFIAR EN TI?!? PARA QUE? PARA QUE LLEVES A LA BASURA LO QUE ME COSTÓ SUDOR Y SANGRE CONSEGUIR?!?!— gritaba el mayor, levantándose y estampando sus manos en el escritorio del actual presidente. La rabia le desbordaba y la hizo notar siendo la gota que rebalsó el vaso en la discusión para los dos.
el menor harto de las palabras de su padre, al querer meter sus asuntos pasados en la misma bolsa, no se quedó callado. —NO ES DIFERENTE A LA MIERDA QUE HICISTE TODOS ESTOS MALDITOS AÑOS, CUANDO ERAS TU EL QUE ESTABA A CARGO!!— Al igual que su padre, se levantó y en la misma posición de amenaza que hacía el mayor, habló.
—ESTO NO ES IGUAL!! ESTO ES INCLUSO PEOR!.— las actitudes que tomaba el menor solo hicieron que el mayor se enojara mas —TE CREES CON EL MALDITO DERECHO DE DECIDIR POR LA EMPRESA SOLO POR QUE TUVE QUE CEDERLA COMO DECÍA EL MALDITO CONTRATO Y ACUERDO?!?— los gritos que daba ya le iban dejando la garganta seca.
—ME CREO CON EL MALDITO DERECHO POR QUE SOY EL PRESIDENTE, ACEPTAME COMO TAL Y DATE EL VALOR DE ADMITIR QUE CUANDO ESTUVISTE A CARGO AQUÍ NO HICISTE MÁS QUE VOLVER TODO UNA MIERDA TANTO DENTRO COMO FUERA DE ESTA EMPRESA!!...— un silencio sepulcral se instaló, la discusión ya estaba tomando un rumbo diferente en el que inició y esto lo noto el mayor, haciendo una mueca de enojo, ya sabía con que lo iba a atacar su hijo.
Siguió hablando su hijo, ahora con un semblante indiferente
—...Siempre con esa actitud de hombre fiel, buen empresario y padre de familia,...no es más que una maldita mascara para quedar bien a cualquiera que pregunte por ti,..jajaja...es lo único que te importa verdad? ... satisfacer los oídos de los demás sin importarte nada ni nadie, pero yo se quien mierda eres en verdad, un maldito infeliz que destruyó nuestra familia por poder y dinero, que mató a su esposa de tristeza y angustia, que ató una soga al cuello de cada uno de sus 4 hijos...oh, corrijo, 3 hijos...y que ahora no tiene nada más que hacer que ir controlar lo que ya no le pertenece, que hipocrit-...— había sido interrumpido por la mano de su padre que se cerró en el cuello de su camisa.
ESTÁS LEYENDO
Chico Atrevido♡ //BAKUDEKU//(EN EDICION)
FanfictionBakuguo katsuki era un striper de el muy famoso bar llamado "plus ultra". Los mas bellos y hermosos cuerpos se encontraban en este lugar, pero katsuki, oh katsuki, el era el rey de este magnifico lugar... Hasta que un dia un simple pecoso con aspec...