Inicio

478 43 11
                                    



Diario de
Jung Hoseok

15 de enero

Ya casi se acerca nuestro próximo aniversario , 5 años de estar junto a Yoongi se que suena imposible pero es cierto , muchos me juzgaron por aver huido con el pero es que no me dejaron otra alternativa , Amo mucho a Yoongi pero ellos no lo aceptaron ¿Por qué? Por su forma de vestir de hablar , por los tatuajes que lleva en todo su cuerpo por lo mal hablado que es , por qué es arrogante , por su actitud impulsiva y agresiva , bueno tengo que aceptar que aveces Yoongi si exagera pero así lo amo, porque mis padres no lo pudieron aceptar , no lo hubieran hecho por el si no por mi .
Aveces también me a pongo a pensar que a sido de ellos estos ya casi 5 años , desde que me fuí de casa los deje de ver por miedo de que me hicieran volver con ellos y dejará a Yoongi también e dejado de ver a mi hermano menor , tenía solo 12 años y yo 16 cuando nos dejando de ver, él ahora ya tiene 17 y yo 21 .

Vivir con Yoongi es lindo pero también e sufrido Extraño mi antigua casa , mi habitación la cama que era muy cómoda y tenía las comodidades que cualquiera chico de mi edad pudiera tener , pero decidí cambiarlo todo por él , es que lo amo tanto que no me importa vivir en uno de los barrios mas pobres de Daegu en una casa algo deteriorada , para mí lo más importante es estar alado de Yoongi y nada más , por qué con el me siento seguro , nunca lo cambiaría por nada del mundo el tampoco lo haría

¿O si?

✴️



✴️



✴️



✴️



✴️




✴️



✴️




Una lágrima resbala por su mejilla al leer aquel escrito .
A pasado tanto tiempo de no haberlo leído
Decide dar la vuelta a la siguiente página o bueno las que aún quedan en aquel deteriorado diario negro .




✨✴️Ale✨✴️

✧*。Un angelito en el Cielo ✧*。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora