𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 17

239 27 2
                                    

𝙳𝚎 :
𝙹𝚞𝚗𝚐 𝙷𝚘𝚜𝚎𝚘𝚔

𝙿𝚊𝚛𝚊 :
𝙼𝚒 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚘 𝙰𝚗𝚐𝚎𝚕

𝙰𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚟𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚏𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚖𝚊𝚜𝚒𝚊𝚍𝚘 𝚋𝚛𝚎𝚟𝚎 .

𝙵𝚞𝚎 𝚜𝚞𝚏𝚒𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚐𝚛𝚊𝚟𝚊𝚛 𝚝𝚞 𝚛𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚊𝚕𝚖𝚊 𝚢 𝚖𝚒 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣ó𝚗 , 𝚝𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚜𝚎𝚛 .

𝙼𝚒 𝚊𝚕𝚖𝚊 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚊 𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚝𝚞 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚒𝚍𝚊 𝚎𝚕 𝚍𝚘𝚕𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣ó𝚗 𝙽𝚘 𝚜𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚎𝚡𝚙𝚎𝚜𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 .

𝙰𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚎 𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎 , 𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊𝚛𝚝𝚎 , 𝚗𝚒 𝚊𝚋𝚛𝚊𝚣𝚊𝚛𝚝𝚎 , 𝚗𝚒 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚝𝚞 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒ó𝚗 .

𝚃𝚎 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊ñ𝚊𝚛𝚎
𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚒𝚊 𝚖𝚒 𝚟𝚒𝚍𝚊 .

.

🖤

🖤

🖤

🖤

H͟o͟y͟ m͟i͟r͟e͟ l͟o͟s͟ a͟ño͟s͟ p͟a͟s͟a͟r͟ , e͟l͟ f͟r͟i͟o͟ v͟i͟e͟n͟t͟o͟ e͟n͟ m͟i l͟a͟r͟g͟o͟ c͟a͟m͟i͟n͟a͟r͟ , l͟a͟s͟ c͟a͟l͟l͟e͟s͟ f͟r͟i͟a͟s͟ y͟ s͟o͟l͟i͟t͟a͟r͟i͟a͟s͟

¡O͟o͟o͟h͟ d͟i͟j͟e͟ e͟n͟ m͟i͟  p͟r͟o͟c͟e͟d͟e͟r͟!

H͟a͟s͟t͟a͟ c͟u͟a͟n͟d͟o͟ m͟a͟s͟ s͟e͟g͟u͟i͟r͟e͟ s͟i͟n͟ d͟e͟s͟m͟a͟y͟a͟r͟ .

P͟o͟d͟r͟e͟ a͟l͟c͟a͟z͟o͟ s͟e͟g͟u͟i͟r͟ m͟i͟ c͟a͟m͟i͟n͟a͟r͟ , p͟o͟d͟r͟e͟ s͟e͟g͟u͟i͟r͟ s͟i͟n d͟e͟s͟m͟a͟y͟a͟r͟

M͟i͟s͟ a͟m͟i͟g͟o͟s y͟ f͟a͟m͟i͟l͟i͟a͟ d͟e͟j͟a͟r a͟t͟r͟a͟s͟

¡O͟o͟o͟h͟ h͟a͟s͟t͟a͟ c͟u͟án͟d͟o͟ s͟e͟r͟a͟!

P͟o͟d͟r͟e͟ y͟o a͟l͟c͟a͟z͟o͟ e͟s͟t͟a͟r͟ d͟e͟ p͟i͟e͟ .
L͟a͟ e͟n͟f͟e͟r͟m͟e͟d͟a͟d͟ p͟o͟d͟r͟e͟ v͟e͟n͟c͟e͟r͟

O͟o͟o͟h͟ p͟o͟d͟r͟e͟ y͟o͟ d͟e͟t͟e͟n͟e͟r͟ a͟q͟u͟e͟l͟l͟a͟ v͟e͟r͟d͟a͟d͟ t͟a͟n͟ e͟m͟i͟n͟e͟n͟t͟e͟ q͟u͟e a͟m͟e͟n͟a͟z͟a͟ c͟a͟d͟a͟ d͟ía͟ m͟i͟ l͟a͟r͟g͟o͟ p͟r͟o͟c͟e͟d͟e͟r͟ .

P͟o͟d͟r͟e͟ y͟o͟ a͟c͟a͟z͟o͟ e͟s͟c͟a͟p͟a͟r͟ d͟e͟ a͟q͟u͟e͟l͟ p͟e͟r͟s͟o͟n͟a͟j͟e͟ s͟i͟n͟ a͟l͟m͟a͟ , d͟e͟ a͟q͟u͟e͟l͟l͟a͟ s͟o͟m͟b͟r͟a͟ q͟u͟e͟ a͟m͟e͟n͟a͟z͟a͟ m͟i͟ s͟e͟r͟ .

O͟o͟o͟h͟ p͟o͟d͟r͟e͟ y͟o͟ a͟c͟a͟z͟o͟ v͟e͟r͟ a͟q͟u͟e͟l͟l͟o͟s͟ s͟e͟r͟e͟s͟ q͟u͟e͟ d͟e͟s͟c͟a͟n͟z͟a͟n͟ e͟n͟ a͟l͟g͟ún͟ l͟u͟g͟a͟r͟ d͟e͟ e͟s͟t͟e͟ c͟i͟e͟l͟o͟ a͟z͟u͟l͟ .

D͟e͟d͟i͟c͟a͟d͟o͟ a͟ A͟l͟e͟x͟  q͟u͟é e͟s͟t͟e͟s͟ e͟n͟ u͟n͟ l͟u͟g͟a͟r͟ m͟e͟j͟o͟r͟ q͟u͟e͟r͟i͟d͟o͟ a͟m͟i͟g͟o.

Esto último está dedicado aún amigo mío qué lamentablemente falleció él día 24 de agosto y no lo sabía hasta hace una semana que me aviso su hermana.
Durante este mes había pensado que quizás había perdido su celular .
Por qué no sabía nada de él 

Les digo algo la vida es bella quizás con un poco de sufrimiento pero les aseguro que en algún momento mejorará .

Nunca tomen malas decisiones

Nunca ignoren a alguien quizás esa persona no se siente bien y necesita de nuestra ayuda sin darnos cuenta aveces dañamos y herimos .

He aprendido algo a lo largo de este tiempo algunas personas van y vienen pero sólo un verdadero amigo o amiga estará hasta el final .

Sepan apreciar las buenas amistades para que en un momento cuando falten queden los buenos y gratos recuerdos.

Descansa en paz querido amigo

Alex .T KM
Siempre en mi corazón .

😔

✨✴️ Ale ✨✴️

✧*。Un angelito en el Cielo ✧*。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora