Capitulo 16

232 30 4
                                    


Tristeza ,desesperación ,
remordimiento , eran muchos sentimientos que Yoongi sentía , pero ninguno de ellos le traería de vuelta aquello que tanto había despreciado, aquello por lo que se mofo a ignorar , aquello que había cambiado su vida
¿Por qué ? Se pregunta .

¿Por qué? Porque no le dijo a su bebé que lo amaba , porque no le dijo que era lo que más había anhelado tener .

¿Por qué ? Por qué la vida están corta , porque se van primero los inocentes y solo quedan los malvados .

¿Por qué? El no tenía la culpa de sus errores , por qué si ya lo había aceptado qué era su culpa , si tan solo el hubiera estado pendiente , si el no hubiera cambiado a Hoseok por alguien más , su bebé , su hijo estuviera aquí .

Su hijo ... Wooow esa palabra suena muy lejos de lo que una vez dijo ...
Cómo era que lo llamaba bastardo ?...
Oh pobre alma en pena si tan sólo hubiera sido más dócil , si tan sólo hubiera valorado más su relación con Hoseok , si tan sólo hubiera tenido más amor por el fruto que crecía en el vientre de Hoseok , hoy no estuviera llorando cómo una alma sin vida ... Una alma que busca refugio , que busca un lugar donde reposar , qué busca saciar sus penas , busca un lugar donde sentirse bien , quizás libre ...
Pero ¿Porque? El tampoco lo sabe ...

Quizás debió luchar más contra los deseos de su cuerpo que lo incitaron a  probar otros labios , a recorrer otro cuerpo , un cuerpo que no le pertenecía , un cuerpo que lo llevo a olvidar lo más importante que tenía ...

Quizás debió decir ; ¡No! cuándo la primera vez sucedió , pero fue tan débil que sin duda ignoro la voz de su conciencia ...

Quizás debió poner en primer lugar a Hoseok qué estuvo desde el principio con él y renunció a todo por él ..

Pero no es que no allá amado a Hoseok ... es decir lo ama y cada día siente miedo a perderlo ...

Cuándo Namjoon lo vio en aquella tienda de ropa de bebes donde quiso comprar una pequeña cuna azul pero por su arrogancia y machismo no lo hizo , en aquella tienda dónde se encontró con el hermano de su amor quien le había interrogado y suplicando que le dejara ver a su hermano que lo llevara con el , que necesitaba verlo , tuvo miedo de que lo quitaran de su lado y por eso huyó cómo el cobarde que era , huyó en su moto con una Namjoon siguiéndole a gran velocidad y el se jura a si mismo que no es su culpa qué Namjoon se allá accidentado contra aquel poste y que el terminará impactando en la parte delantera ... El no quería eso ... El no hubiera querido que eso pasara por eso llamó rápido la ambulancia... Pero fue demasiado tarde el había muerto instantáneamente ... No tuvo tampoco el valor de pasar a alado de Hoseok , No quería verlo llorar por algo que el sentía que era su culpa , pero se pregunta así mimos ¿Es mi culpa? El quiere creer que no , pero lo es ... Si tampoco hubiera , si el tampoco hubiera ... Siente nostalgia y remordimiento para recordar lo que hizo , si el no hubiera cortado los frenos de esa camioneta él hubiera podido frenar ... Pero en su defensa el no sabía que era la camioneta de Namjoon en la cual estaba robando antes de entrar a la tienda para comprar ...

Ahora en su conciencia carga dos muertes de almas inocentes ...

Dos alma puras que solo querían seguir viviendo ... Pero el con su arrogancia y forma de ver la vida se las arrebato ....

Llora , mientras sostiene  el cuerpo desmayado de Hoseok entre sus brazos ... Llora por que sabe que le a causado tanto daño ala persona que prometió amar ...
Llora por qué ya no puede remediar su errores

Llora por qué el si amaba a su pequeño bebé , por qué era lo que más esperaba desde que se enteró que venía en camino ...
Solo que nunca supo cómo demostrarlo , Nunca supo cómo demostrarle que era importante para él ..

Pero que se puede esperar de alguien que vivió la mayor parte de su vida en la calle siendo maltratado por sus padres quien los obligaba a vender droga y a robar desde pequeño .

Nunca oyó un Te amo de su padre

Un Eres lo mas bello que la vida me a dado Yoongi  de su Madre

Jamás le dieron un abrazo o un beso , jamás le dijeron que era lo que más querían

Siempre le dijeron que era un estorbo , que era una piedra en sus vidas , que era ... Le duele recordarlo .

El sabia que no era la manera de dirigirse a su bebé , pero ya es tarde para poder cambiar lo que pasó ..

Hoseok aún está entre sus brazos se ve tan indefenso y vulnerable y todo es por su culpa .

Solo espera que el pueda perdonarlo ..
Perdonar el daño que le ha hecho .

Desde donde estas te quiero decir que te quiero
Y que me perdones por el daño que te hice mi vida .




✴️

✴️

✴️

✴️


✴️



Xd no se si es lo que esperaban , pero hice mi mayor esfuerzo




✨✴️Ale✨✴️









✧*。Un angelito en el Cielo ✧*。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora