🄻🄾 🄸🄽🄴🄱🄸🅃🄰🄱🄻🄴 PT 1
Cómo Cuál quier otro día Hoseok se había levantado y cómo de costumbre Yoongi ya no estaba a su lado , había pasado una semana desde la muerte de su hermano y era tan doloroso el hubiera querido que Yoongi lo consolara pero como era de esperarse el no estuvo para él , de hecho tenía 3 días sin llegar a casa , ni una llamada ni un mensaje por lo menos , se levanta de esa cama vieja , se siente cansado no sabe de qué , si es cansancio por el estado en qué se encuentra o es el cansio de esperar a que Yoongi lo vuelva amar , o es el cansio de seguir viviendo .
Se dirige hacia el baño a hacearse quita su ropa lentamente pues siente mucho doler muscular , abre el grifo de aquella llave para llenar la cubeta de agua y una ves llena agarra la jícara para echarse agua enzima y cuenta 1.2.3
El agua está fría , ya perdió la cuenta de cuántas veces se a bañado con agua fría , cierra sus ojos y recuerda su antigua casa , su habitación , su cama , la frazada con las que todas las noches cuando había frío de tapaba , su baño que tenía agua caliente , muchas cosas que dejó atrás por Yoongi.Sus lágrimas recorren sus mejillas al llegar ala parte más presente de sus recuerdos 𝑠𝑢 𝐹𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 , Su madre , su padre , su hermano ....
Oh su pequeño y hermoso hermano ¿por qué? El aún era joven , no merecía morir o es que acaso el cielo necesita más Luz , acaso necesitaba más estrellas para alumbrar la oscura noche ....
Su muerte fue trágica , el carro el cuál manejaba se estrelló contra un árbol cerca de la colonia dónde vivía , Murió instantáneamente , los vidrios enterrados en su cuerpo dañaron sus cabeza y órganos .....
Fue lamentable .El ya no está ...
El lo amaba tanto no debió dejarlo , debió enfrentar más sus padres para conseguir el permiso de estar con Yoongi si es que lo amaba , hubiera pasado más tiempo con él , le hubiera dicho que lo amaba , le hubiera dicho muchas cosas pero ... El hubiera ya no existe ... Esta en el pasado y el pasado se llevó a su hermano ...
Hoseok a terminado de bañarse y vestirse , ahora se encuentra frente aquel espejo al cual le faltan algunos pedazos se mira , su pancita está más grande y el inconscientemente sonríe miéntras lleva sus manos a estas , siente cómo su pequeño se mueve sólo falta 1 mes y medio más y lo tendrá entre sus brazos .
Es lo único bueno hasta ahora que tiene pero ... Que alguien le diga que lo bueno nunca dura mucho .. Porfavor que alguien le diga que las cosas buenas se van muy pronto y son remplazadas por el dolor ... Por favor que alguien le diga lo que es inevitable en esta vida ... La muerte ....es tenebrosa , sigilosa , envidia dora de todo lo bueno que hay en esta vida ... Ella destruye en segundos lo que a muchos les a costado construir en muchos años La felicidad ...
Hoseok no siente hambre , la casa se encuentra limpia y bueno tampoco es que allá mucho que limpiar , ahora se encuentra mirando la pantalla de su celular lee detenidamente el mensaje que le acaba de llegar .
Desconocido:
Lo que era tuyo
ahora es mío...
Y si quieres ven
a comprobarlo
en el parque que
está cerca de tu casaNo lo entiende y se pregunta si debe ir , su subconsciente le dice que no pero el decide ir y solo agarra su celular y las llaves por qué Yoongi no le ha dado dinero y el poco que tenía se lo ha gastado ayer .
ESTÁS LEYENDO
✧*。Un angelito en el Cielo ✧*。
FanficUn diario escrito por Jung Hoseok Un diario donde escribe su vida a lado del que para el es el amor de su vida . Un diario que con el paso del tiempo caerá en manos de un ser que llorará por sus errores . Un diario que lo atormentara para toda su v...