Capitulo 14

240 37 6
                                    


🄻🄾 🄸🄽🄴🅅🄸🅃🄰🄱🄻🄴 PT 2

Hay una luz ... Hay alguien delante de él ... Se siente desorientado ... Dónde está ... Mira a su alrededor y lo ve .
Namjoon está ahí está recostado en el césped verde de aquel campo de rosas blancas .

Lo ve está ahí y no lo puede creer se acerca a pasos temblorosos y se detiene cuándo ve que alado de Namjoon hay una pequeña manta azul y hay un bebé recostado junto a él .
Namjoon se sienta y lo toma en sus brazos y mientras lo arrulla y le dice palabras lindas .

Hoseok por sin se acerca y lo ve es un bebé muy hermoso , tiene mejillas abultadas y sus ojitos parecen media luna ... Su cabellito es Rubio y es definitivo el bebé más hermoso que ha visto hasta ahora .
 


Es hermoso Nam es tuyo - pregunta Nam sonríe

Cuando Nazca Minnie jugará con él - Namjoon sólo lo mira con pena y tristeza

Nam por qué estás triste - Hoseok lo mira - Te extraño Mucho - le dice

Lo siento mucho Hobi - es lo que avanza a decir - En verdad lo siento Tanto ...

Y sin más todo se disuelve ...

En aquel frío cuarto de hospital , se encontraba Hoseok  entre sábanas blancas , no ha pasado mucho tiempo desde su accidente es decir sólo son horas unas 5 o 6 tal vez .

Abre sus ojos se siente adoloridoy en su  mano izquierda tiene puesto un suero Y su mano derecha está siendo sujetada por alguien , parpadea hasta poder ver claramente paredes blancas , cortinas azul y el fuerte medicamento se siente en el aire .

Pero el no recuerda nada hasta ahora y no ha notado aquello qué lo hará llorar , gira su cabeza hacia su mano que está entrelazada con otra .

Jungkook lo mira tristemente por qué aún no ha notado lo que ha pasado .

Hoseok : Dónde estoy - tratando de pararsecon voz débil

Jungkook : Shh tranquilo estás en el hospital general

Hoseok : ¿ Qué ? - reacciona

Jungkook : Estás en el hospital - Hoseok mira su vientre ahora se encuentra plano

Hoseok : Mi bebé - mira a Jungkook buscando explicación - Ya nació - pregunta emocionado - Dónde está - lo busca con su mirada .

Jungkook : ¿ No recuerdas lo qué pasó? - Hoseok piensa pero su mente aún está en blanco aún no recuerda lo que pasó -  ahorita regreso - y se levanta

Hoseok : Vas por mi bebé - Jungkook lo mira tristemente - tráelo porfavor - Sonríe

Jungkook sólo sale y se dirige ala enfermera que estaba con el Doctor que atendieron a Hoseok y le explica la situación .
La enfermera asiente y va en busca del Doctor , mientras Jungkook regresa con Hoseok .

Hoseok : Y Minnie por qué no lo trajiste .

Jungkook : Ahora viene el doctor - trata de sonreír y Hoseok solo asiente .

Doctor : Buenas tardes - mira el registro que tiene entre sus manos - Jung Hoseok , Soy el Doctor Kim Taehyung y estaré haciendo unos chequeos - se acerca y lo examina y hace el chequeó mientras pregunta - Sabes por qué estás aquí -

✧*。Un angelito en el Cielo ✧*。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora