Viejas costumbres

95 12 2
                                    

El amanecer daba inicio a un nuevo día,los rayos del sol eran opacos,apenas se lo notaba.
Ese día tenía un aspecto que sería nublado y posiblemente con una fuerte lluvia por la tarde.

Se despertó a duras penas,no tenía ánimos de nada,la noche anterior había sido agotador en toda palabra,incluso se podría decir no logró conciliar el sueño,durmiendo así unas escasas 3 horas lamentables.
Debía ir a trabajar como siempre,un bar situado en el centro de Mobius,no era un bar muy conocido,puesto que la competencia era muy alta,pero se ganaba un buen dinero,sobre todo en aquellas noches tan ...especiales.

Con desgano,se levantó de la cama y fué directamente a la ducha. Agua fría y un poco de música ligera,con eso bastaría para despertar sus sentidos.
Estuvo un buen rato pasando con delicadeza el jabón por todo su cuerpo,masajeándolas y rozándolas con la punta de sus yemas.

No pudo evitar pensar en la noche anterior,se lo había pasado bien hasta cierto modo,como un juego de gato y ratones donde él era el gato en busca de su presa. Fue demasiado bueno para su gusto,no negaba el hecho de que la hembra le era sumamente atrayente, desde algún punto de su vida, empezó a verla con otros ojos, pero claro, era tan testarudo en ese sentido.

Salió de la ducha y empezó a secar sus púas, posteriormente a secarse lentamente la cara mientras se observaba en el espejo,las ojeras le eran demasiadas notorias, pero no olvidemos que es la "toda forma de vida perfecta", se le quitaría en cuestión de horas.
Se puso un pantalón azul oscuro y una chaqueta de cuero negro, vestirse correctamente nunca fué lo suyo, se conformaba con unas poleras y cualquier pantalón o buzo deportivo. Sin embargo, dado al clima medio nublado, optó por ponerse una sudadera gruesa y encima su preciosa chaqueta,nadie lo despojaría de aquello.

De camino a su trabajo,mientras conducía,daba una y mil vueltas la situación de la noche anterior, frunció el ceño mientras tomaba una curva, no lo tenía claro.
¿Acaso eso no lo veía venir? Claro que no, él siempre estaba un paso adelante en todas sus acciones, no le interesaba en lo absoluto lo que hiciese ella. Sin embargo, pensar de esa manera no lo dejaba tranquilo, de alguna u otra forma ella conseguía estar en sus pensamientos.

-Carajo Rose, como fastidias.

A lo lejos se veía el Bar cuyo nombre es "The Chaos Word",en la acera se aprecia 3 mesones con sus respectivas sillas y paraguas en cada una de las mesas, el diseño arquitectónico del bar es clásico con un toque rústico.

Parqueó su auto en un lugar especialmente para empleados y se dispuso a entrar al bar por la puerta trasera situada en un Callejón al lado de la propiedad misma.

-Buenos días Shady~ ¿Vaya cara que te cargas, eh?

-¿Fastidiando desde tan temprano? No estoy para tu humor y lo sabes.- Exclamó fastidiado mientras se adentraba al gabinete de empleados donde cada uno contaba con su casillero personal.

-Dime ¿Es qué acaso ella te pone así? Últimamente no paras de salir temprano del trabajo solo para encontrarte con alguien ¿Verdad?.- Preguntó haciendo mayor énfasis en la última palabra, mientras le sonreía de manera directa entrando en aquel gabinete.

-¿Que quieres Rouge?.

-Nada como admitir que la eriza te tiene atrapado.-le miró fijamente para así cambiar su expresión de amigable a sería. -Debes tener en cuenta que tus jueguitos la dañarán dentro de poco.

-Como si me importara y a ti tampoco te debería importar, no te metas.

-Pinki es mi amiga, cualquier estupidez que cometas con ella,no te la dejaré fácil erizo. -Amenazó cruzandose los brazos y dándose la vuelta por donde vino.

"¿A ella que le importa?" Se cuestionaba el azabache, realmente había arruinado su mañana con su intromisión.

Se cambió de ropa a una de Garzón,el traje le quedaba impecable,esa camisa blanca con la corbata desarreglada,le daba un aspecto sexi de "chico rebelde",muchas chicas requerían constantemente de sus servicios sólo para tenerlo a él mientras las atiende en lo que pedían algún licor.

Nuevamente el recuerdo de ayer lo hizo detener brevemente de sus tareas, se encontraron en una plaza cerca del trabajo de la eriza, era una costumbre esperarla algunas noches ahí. El día de ayer la había acompañado a su casa,lo cual ella le ofreció tomar un poco de café en lo que hablaban de cosas triviales, poco a poco el ambiente fue cambiando hasta que de un momento a otro estaban ambos besándose mientras el calor en la habitación subía. Era algo normal, sucedía estos hechos con frecuencia. Sin embargo, algo cambio ayer, no era la misma acción en donde solo se trataba de revolcarse con ella, esta vez hubo algo más que se permitió así mismo disfrutar de la compañía y de la cercanía misma de Amy.


~~~~~~~~~~~~

¡Hey! Feliz año nuevo, espero que esté pequeño capitulo haya sido de tu agrado.

Quiero aclararles que es mi primer fanfic de shadamy, anteriormente ya hice algunos de sonamy,pero los eliminé debido al cringe que me dió.

Espero el apoyo de todos ustedes queridos lectores <3 hasta la próxima.

Pdt: si ven algún error de ortografía,avísenme.

Siempre Fuiste tú -ShadamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora