Un fin de algo inexistente

64 13 3
                                    

-¡Ah! Shad~.

El calor en la habitación crecía en cada momento mientras el azabache la besaba bruscamente,jugando con la mano derecha el pezón de la eriza y con la otra mano,se acercaba peligrosamente a la parte íntima,subiendo de poco en poco por los muslos.

-No te muevas.

El momento de consumar el acto había llegado,se posicionó aún más encima de ella,besando la clavícula de la susodicha,en lo que se alistaba para entrar en ella.

-¡Ah!~...n-no...espera.-La rosada empujó levemente al erizo apartandolo a un costado,se sentó en la cama cubriéndose los senos. Se quedo por un breve momento mirando el suelo de la habitacion, tomó un suspiro fuerte y comenzó a caminar por la habitación.

El erizo quedó anonadado ¿Qué sucedió?, la miró pararse de la cama y empezar a recojer sus cosas,para posteriormente vestirse, sentía esa pequeña opresión en el pecho,como si le acabaran de rechazar,no entendia  esa actitud suya,no sería la primera vez que habrían tenido relaciones carnales y ella jamás interrumpió el proceso.

-Rose,¿Qué sucede?.-Preguntó con un leve enfado mirándola a los ojos,esperaba realmente una respuesta válida.

-No puedo seguir con esto Shadow.

Se sintió como un Balde de agua fría siendo echado encima de él, ¿Había hecho algo mal?
Rouge en reiteradas ocasiones le regañó que si seguía con esa actitud suya de ir y coger a la eriza sabiendo los claros sentimientos hacía él, y por su parte, no corresponder a dichos sentimientos, acabaría muy mal.

Si tan solo nuestro querido azabache supiera que es apenas la punta del iceberg.

El ambiente se tornó tenso, la eriza lo miraba fijamente esperando alguna reacción por parte de él que estaba parado a la par de ella. Muy en el fondo deseaba que el erizo optará por no dejarla ir... por comenzar a quererla.
La mirada del azabache había quedado mirando un punto vacío,en lo que procesaba la información, realmente intentaba sonar desinteresado en el tema lo cual  recuperó la compostura mirando aquellos ojos jade que expresaban una decisión firme.

Y no sabía el porqué pero de alguna manera eso lo inquietó.

-¿Por qué?

-Shadow, yo... lo estuve pensando mucho estos días, realmente quiero parar con todo esto.-Bajó la mirada en lo que ocultaba sus ojos detrás de su flequillo, debía parar con estos encuentros, por su salud mental, por su autoestima y por su propio bien.

Ella había empezado a sentirse incómoda al lado del azabache.

-Rose,no te entiendo ni un caraj-.

-¡Empecé a salir con alguien!

-...

Esperaba cualquier cosa,que no tuviera ganas,que tuviera algun malestar físico,que estuviera en sus días o que se enojara por no establecer una relación clara con ella, mencionando que el oscuro se hiba algunas veces de mujer en mujer, pero al final siempre regresaba hacia la rosada, que según él alguna vez borracho expresó "Un excelente juguete".

Esperaba todo menos aquello ¿Salir con alguien?, que él supiera, la rosada estaría demasiado enamorada de él como para pensar en otro.

Una carcajada ronca se escuchó en la habitación, esto debía ser una broma.

-Joder Rose,eso ni tu te la crees.- Sonrió arrogante por unos segundos.- ¿Que te hace pensar que me engañarias con esa mentira? Te conosco como a la palma de mi mano mujer.

Aquello hizo rabiar a la eriza, pero controló su comportamiento, debía hacer creer al erizo que en definitiva aquella...¿Relación abierta?, ¿Free?, encuentros carnales o lo que sea que fuese debía terminar y que mejor que "empezar a salir con alguien".
Sabía que azabache no la dejaría irse tan simple y ella realmente necesitaba borrar aquel enamoramiento unilateral.

Siempre Fuiste tú -ShadamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora