El sol entraba levemente a través de las cortinas de un diseño con rosas en la parte inferior de esta con un bordado fino al parecer.
A lo lejos escuchaba a los pajaritos silbando muy cerca de su ventana, cómo le encantaba escuchar aquello cada mañana, hoy sin embargo la hizo ponerse un poco de buen humor.
Levantadose de la cama con unos ánimos no tan buenos, mientras estiraba las manos hacia arriba y bostezaba amargamente.Fue a pararse frente al peinador, se observaba detenidamente la cara desastrosa que tenía en ese momento: ojeras notorias, legañas impregnadas en sus pestañas y rastro de unas mejillas rojas que había llorado lo suficientemente en toda la noche.
Si, se veía mal, realmente muy mal, desearía poder tirarse en la cama y hacerse una pequeña bolita.
Más debía ponerse las pilas para empezar un nuevo día, no iría a trabajar por recomendación de su amiga la murciélago hasta que se encuentre totalmente recuperada, o al menos hasta que se sienta capaz de ir, pero eso no le impediría hacer de ella una versión nueva cada día.
Se fué a tomar una ducha larga,se puso una ropa cómoda que consistía en una polera holgada y un short ajustado. Se maquilló ligeramente la cara, dándoles unos toques a sus pestañas para hacerlas parecer más largas,rubor en las mejillas y finalmente con un lápiz labial pasándolo por su pequeña boca.
El cabello semi-largo rosado lo ató a una coleta alta,en lo cual sobresalían algunos mechones,dándole un toque despeinado,se miró al espejo por última vez y se sintió capaz de hacerlo todo.Salió de su habitación en camino a la cocina a prepararse un desayuno liviano, aun no le entraba ganas de alimentarse pero era correcto no descuidarse con la alimentación. De hecho es un gran paso para alguien que no tiene ganas de hacer nada.
Se preparó un café con un sandwich de huevo con pavita, sus ánimos no se encontraban bien, constantemente se perdía en un mar de pensamientos mientras masticaba lentamente y tragaba pesado. Le era difícil.Le era difícil aceptar lo que muy en el fondo sabía, Shadow jamás gustó de ella, jamás se enamoro de ella y sobre todo, jamás le importo un miserable minuto en su vida. Todos los momentos que pasó a su lado, todas esas "caballerosidades" que tenía con ella solamente tenía un fin específico, llevarla a la cama.
Le dolía tanto aceptar ese hecho, tenía la mínima esperanza que el cambiara, que la tratara bien, que la tomase en cuenta y se atreviera a enamorarla a ella. Pero jamás pasó, Amy se quedó mucho tiempo esperando y negando que Shadow solamente la utilizaba para satisfacer sus deseos sexuales, porque para ella los momentos que compartían eran únicos, sentía esa conexión de pareja y lo hacía ver especial.Pero que tonta fué, solo ella lo veía especial.
Suspiró fuerte y dejo de lado el desayuno, sus ganas de desayunar se fueron. Levantó la taza junto con el plato de sandwich para llevarlo a la cocina. Lo dejó cerca del lavamanos, apoyo ambos brazos en la superficie de esta y se quedó un buen rato ahí. Le dolía, Caos sabe como le dolía en ese momento y comenzó a lagrimear nuevamente.
" No retirarse de un lugar donde amas estar pero las calles están vacías, sin brillo, ni color. Es quedarse en un lugar donde no existe un hogar. "
___________________________________________________
Eran pasadas las 6 de la tarde y el bar se encontraba lleno, esto debido a que se encontraba cerca navidad y mucha gente venia a pasarlo bien con sus amigos o familiares. Por lo tanto, el trabajo se volvía el doble de pesado por las noches.
Rouge se encontraba atendiendo a los clientes, moviéndose de un lado a otro, pero manteniendo en vista al azabache. Traía una rabia atorada que no le dejaba de mirar a cada instante que este se le cruzaba. Necesitaba decirle muchas cosas y su rabia aumentaba en cada minuto, pues a este parecía no importarle nada, actuando de lo más normal como si jamás hubiese tenido el pleito con la rosada.- ¿Como puede estar tan tranquilo?- Se interrogó internamente.
-¡Preciosa! Ven aquí, trae más trago.
- Enseguida guapo- guiñó el ojo mientras se acercaba a la mesa a atender a sus dichosos clientes.
...
Once de la noche en punto y el bar se encontraba más tranquilo, no había más ajetreos e incluso podían tomarse un pequeño descanso de 15 minutos. Minutos en los que aprovecho la murciélago y fue en busca del azabache.
Este se encontraba cerca del bar en donde sirven los tragos, sentado mientras tomaba un vaso de agua.- Vaya noche pesada ¿verdad? Por poco y casi empiezo a sudar de tanto ir y venir a las mesas. Odio estar toda desarreglada por el apuro.- Se acercó Rouge, tomó un asiento a lado de él mientras pedía que le sirviesen un vaso de igual manera.
- Lo único pesado fue sentir tu mirada amenazadora a cada instante- expresó. -Más te vale que vayas directo al grano, sabes que odio que vayan con rodeos.
La murciélago frunció sus cejas, le miró directamente a los ojos y comenzó a expresar su fastidio. - Eres un maldito egoísta, te advertí varias veces que dejaras de jugar con Amy o al menos que seas directo con ella ¿Querías solamente coito? Pues debiste establecer un acuerdo con ella y no ilusionarla con tu estupideces.
E
res un insensible que no te importa más que tu mismo, te gusta tener la atención de ella pero no la quieres, ni tampoco te dejas querer. ¿Qué carajos contigo Shadow?
No la sueltas pero tampoco la dejas ir, tienes un montón de mujeres que están detrás de ti por tu buen trabajo en la cama, ninguna de ellas tiene problema con compartir fluidos contigo. Tampoco están interesadas en establecer algo oficial. Entonces ¿Qué te costaba dejar en paz a Amy e irte con alguna de esas urguidas?-¡Que te importe una mierda lo que yo haga con mi vida y lo que es Rose para mí! Para tu información ella no es otra más del montón que ni sirve para el buen sexo. Es una estúpida parlanchina que piensa en flores y que el mundo es de color rosa. -Dejó el vaso de agua en la mesa y comenzaba a levantarse.
- ¡...!- La contraria en una situación de enojo, agarro el vaso de shadow y lo hecho en toda su cara y parte del pecho.
-¡Qué carajos Rouge!
- Eres un verdadero estúpido, suerte encontrando una mujer que de verdad llegue a quererte como Amy lo hizo contigo.
Se retiró a paso apresurado, mientras dejaba parado a un shadow con ganas de mandar a la mierda a todo el mundo. Sin embargo, aún se encontraba en horas de trabajo, se retiró del lugar a su gabinete a cambiarse de camisa y chaleco.
La gente presente del lugar, observaron un rato la escena, pero tan pronto como acabó la disputa de ambos compañeros de trabajo, siguieron como si nada en sus propios mundo sumergidos en el alcohol.___________________________________________________
Buenos días, tardes o noches queridos lectores.
Después de muchos meses, decidí traerles un poco más acerca de la historia. Este año en lo personal fue muy agotador y deprimente, lo cual no me nacían las ganas de escribir.
Sin embargo, pienso terminar con este proyecto de fanfic que tengo previsto. Aclararles que salir de una no- relación en la cual jamás llegan a algo en concreto, puede generar a la pareja una inseguridad y dependencia emocional. Tocare temas que espero que en su vida real les ayude a cuestionarse sobre las actitudes de su pareja y de sí mismo.
Porque el amar no debe doler, debe ser seguro al querer. ♡
Besos y nos leemos en la próxima actualización.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste tú -Shadamy
Historical FictionSe suponía que solo jugaría con ella ¿En qué momento cambió todo? Una historia en donde menos te lo esperas,te enamoras...o como diría nuestro querido Shadow "pierdes".