Adalia's thoughts

13 0 0
                                    

"Levantarse todos los dias es una tortura en el sentido más literal que se le pueda otorgar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Levantarse todos los dias es una tortura en el sentido más literal que se le pueda otorgar."

Mis párpados se sienten tan pesados, todos mis músculos pesan, se sienten tan externos a mi cuerpo como simples extensiones de un cuerpo que no me pertenece, y que no quiere levantarse para ser sinceros. Abrumada parece ser la palabra perfecta para describir lo extraña que me siento en un cuerpo que dice pertenecerme y es que miles de pensamientos que están en mi mente y en constante guerra hacen de mi cabeza un lío, existen tantas cosas que desearía lograr de las que me creo tan poco capaz, algunos días siento que todas esas frases que he escuchado a lo largo de mi vida cobran sentido "esto me puede" "siento que todo me sobrepasa". El peso que estas frases abarcan tienen sentido y siempre resuenan en mi cabeza, solo que hacen mayor ruido en el silencio de la mañana.

Verde.

Es el color de mis zapatillas y de mi sudadera, me gusta este color, me recuerda a la hierba y a su olor, hablo de la hierba literal de esa que sólo puedes ver cuando vas a la granjas, la hierba de color verde intenso que junto a la tierra mojada de un dia lluvioso transmiten un olor tan característico e intenso. (Petricor y la geosmina) Difícil es saber todo acerca de plantas y tierra y luego pretender que no sé qué sustancias componen el olor a tierra, siempre trato de evitar explicarlo porque el saber el trasfondo de algo que pensabas que no podías transmitir con palabras de lo especial que era , lo hace menos especial, le arruina.

Es tarde, debía salir hace mucho tiempo antes de mi casa ; sin embargo, llego tarde, ¿tiene esto una explicación? Es difícil explicar con exactitud el porque estoy tarde cuando la verdad es que estoy lista desde hace al menos media hora, pero no había querido salir de mi casa con miedo de llegar más temprano de la hora establecida, esta necesidad poco certera de llegar ni tan tarde ni tan temprano pero tampoco a tiempo, es extraña pero real y ahora gracias a eso voy a llegar a tarde y todos me observarán llegar tarde y se preguntaran que habrá pasado para que yo me haya retrasado, lo retendrán en sus pensamientos de manera involuntaria hasta que se rendirán porque contemplarían tantas opciones posibles y aun si nunca sabrían con certeza la verdadera razón, puesto que hasta cuando intenten preguntarme nunca sabrán con exactitud si fue la verdad la que respondí o si simplemente y lo más probable es que contesté con una evasiva.

Es extraño decirlo pero la oportunidad que se tiene de decir o no la verdad y el poder que éste otorga es adictivo, una mentira lo cambia todo pero una verdad, una verdad puede llegar a ser tan dolorosa al punto de desear y preferir el vivir en la oscuridad de las cavernas sin alguna posibilidad remota de conocer la luz.



































El vivir en la oscuridad de las cavernas.= Referencia al Mito de las cavernas de platón en donde se plantea el vivir en las cavernas y en la oscuridad como un sinónimo de ignorancia.

N/A=

Aquí les dejo algunos pensamientos solo para que conozcan un poco más a Adalia y a lo que hay cabecita, esto quería incluirlo en un solo capitulo pero iba a quedar muy largo así que decidí dejarlo en un apartado.

Gracias por leer, ojala pudieran entender lo mucho que les agradezco la oportunidad que le dan a mi historia. :)

Hasta que las estrellas dejen de brillar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora