Prólogo

25 2 1
                                    

Bueno hola soy Anthonella García aunque prefiero que me llamen An, todos piensan que soy la "típica chica millonaria", pero en realidad tengo un secreto. Desde muy pequeña me encanta cantar, y canto muy bien. Pero mis padres no les gusta la música, ¿no sé por qué? Siempre cuando les pregunto dicen "Porque no nos gusta y punto y final" era algo estresante, bueno el caso es que soy una cantante en secreto, los únicos que los saben son mis mejores amigos Jack y Sadie. Son los mejores ellos me ayudan con mi música y eso me alegra mucho.

Ustedes se preguntarán quienes son mis padres para que yo sea millonaria, bueno mi papá un es jefe de su propia empresa. Lo sé muy común pero el se esforzó mucho, trabajo todos los días, está había días que ni siquiera llegaba. Y mi es famosa por ser diseñadora de su propia que se llama "Garcías" mis padres son muy de poner nuestro apellido en todos lados. No me quejo aún que es un poco fastidioso ver tu apellido en todos lados.

Es de noche y voy a dormir porque mañana tengo escuela, no quiero despertar por los gritos de mi mamá diciendome que me levanté.

Antes de dormir ir a dormir, agarre mi teléfono para escribir a sadie.

Mi pelirroja ❤️

Olaaa zanahoria

Ola que te he dicho
que no me digas haci
😑

Jajaja te encanta que
diga así ❤️

Bueno¿Para me
escribiste?

Uyy que humor
solo te iba a decir
que después de clases
grabaramos la nueva canción
para subirla :)

Perdon es que cuando
tengo sueño me pongo
de mal humor, y si está
dejame le escribo a Jack
para decirle si?

Sisisi está bien, bueno
bai que tengo sueño
que descanses zanahoria ✨❤️

Igual bai te quierooo 💗✨

Termine la conversación y apague mi teléfono y lo deje en mi mesa al lado de mi cama, y caí rendida.

LLEGASTE A MI VIDA (Finn Wolfhard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora