CAPITULO 05

3 0 0
                                    

Finn narra:

Bueno la chica era linda lo admito, pero no es mi tipo.

5 minutos después...

Me estaba preparando para ir con la banda por un ensayo, estos días no hemos ensañado mucho gracias a la escuela, tarea etc...

-Ma' voy a ir a ensañar con la banda regreso en unas horas si?-le dije a mi mamá.

-Esta bien hijo que te vaya bien, recuerdo llegar antes de las ocho, por la bienvenida de An-Me avisa mi mamá.

-Esta bien, lo haré chao- me despido de mi mamá.

Mi mamá es dramática cuando se trata de una visita en casa, y más si se va a quedar durante bastante tiempo.

Bajo del auto y veo a la banda.

-Hola chicos- saludo a mis amigos.

-Hey Finn hola ¿cómo estás?- me preguntó Ayla.

-Muy bien ¿Y ustedes?

-Bien aquí, te estábamos esperando-dice Jack.

-Lo se, lo siento mucho, es que llegó visita a casa y mamá quiso que estuviera ahí para darle la bienvenida, saben cómo es mi mamá.

-Tu madre me cae muy bien la verdad- me dijo Ayla.

-Bueno paremos de hablar de mi mamá y hagamos música- dije con entusiasmo.

*REPRODUZCAN LA CANCIÓN DE MULTIMEDIA*

NARRA AN

Mary me avía dicho que mi habitación sería la de Finn, pero después dije dónde dormiría el y me dijo que va ser por días, Finn en el sofá y yo en la habitación o yo en el sofá y el en la habitación.

Era linda tenía muchos pósters, de bandas, películas, series etc...

Está aburrida así que se me ocurrió llamar a sadie a contarle toda esta locura.

-Hey sadie- le dije cuando respondió la llamada.

-An hola ¿Pasa algo?

-No, pero tengo algo que decirte, no podemos encontrar en ****** en dónde está una cafetería que se llama Washington, y avísale a Jack que venga también.

-Oh ok ¿Pero porque ahí? ¿Por qué no dónde siempre? Está un poco lejos pero podemos llegar.

-Por eso vengan y le explicaré todo.

-Ok ya le marco a Jack- me dijo sadie.

-Dale nos vemos ahí- le respondí y colgué.

8 MINUTOS DESPUÉS 🌪️

Llegó a la cafetería y lo primero que hago es buscar a mis amigos, cuando los visualizo voy hacia allá.

-Hey An- me saluda Jack.

-Hola An- me saluda sadie.

-Hola chicos perdón por el retraso- les respondí disculpándome.

-No te preocupes acabamos de llegar-me dice sadie despreocúpada- Y dinos que nos tenías que decir- mientras da un sorbo a su café.

- Bueno la noticia es que mi mamá y mi papá, se fueron de viaje de trabajo y pensé por un momento que me iban a dejar sola.

>>Y bueno después me llega la mejor noticia del mundo (noten sarcasmo) unos amigos de mi mamá y mi papá, me van a estar cuidando durante mi papá y mi mamá estén de viaje, estaré con ellos 5 meses. Apenas lo pienso me canso, y me cambiaron de escuela, a la escuela de uno de los hijos de los amigos de mis padres.<<

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LLEGASTE A MI VIDA (Finn Wolfhard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora